Casado acalla las críticas internas: impulsa al PP con 5 autonomías y una quincena de capitales

Casado acalla las críticas internas: impulsa al PP con 5 autonomías y una quincena de capitales: Casado acalla las críticas internas al conseguir gobernar en 5 autonomías y una quincena de capitales, entre ellas Madrid.

Podemos le da la Alcaldía de Rentería a los proetarras de Bildu

Podemos le da la Alcaldía de Rentería a los proetarras de Bildu: Podemos nunca ha escondido sus simpatía política con los proetarras de Bildu. Por eso, no es extraño ver cómo la formación morada ha aupado a la formación abertzale a la Alcaldía de Rentería. Aizpea Otaegi ha sido elegida este sábado en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Rentería, nueva alcaldesa de la localidad guipuzcoana, al … Continuar leyendo 'Podemos le da la Alcaldía de Rentería a los proetarras de Bildu'

'Tamayazo' de Vox en Burgos: sus dos ediles rompen el pacto con C's y le dan la Alcaldía al PSOE

'Tamayazo' de Vox en Burgos: sus dos ediles rompen el pacto con C's y le dan la Alcaldía al PSOE: ‘Tamayazo’ en el Ayuntamiento de Burgos. La falta de acuerdo entre Vox y Ciudadanos ha provocado que los concejales del partido de Santiago Abascal hayan roto la disciplina impuesta por su formación y se hayan votado a sí mismos en el Pleno de investidura. De esta manera, la Alcaldía ha recaído, por mayoría simple, sobre … Continuar leyendo '‘Tamayazo’ de Vox en Burgos: sus dos ediles rompen el pacto con C’s y le dan la Alcaldía al PSOE'

'Tamayazo' de C's en Huesca: uno de sus ediles traiciona el pacto con el PP y da la Alcaldía al PSOE

'Tamayazo' de C's en Huesca: uno de sus ediles traiciona el pacto con el PP y da la Alcaldía al PSOE: El PP anuncia una moción de censura en Huesca después de que C's haya incumplido el pacto de apoyar a la popular y dar el poder al PSOE.

La socialista Marco repetirá como alcaldesa de Castellón con los votos de Compromís y Podemos

La socialista Marco repetirá como alcaldesa de Castellón con los votos de Compromís y Podemos: La socialista Amparo Marco retiene la Alcaldía de Castellón este sábado. Marco llegó a  un acuerdo de gobierno con para esta legislatura con Compromís y Podemos.

El alcalde socialista de Sevilla se subirá 20.000 € el sueldo en el primer pleno

El alcalde socialista de Sevilla se subirá 20.000 € el sueldo en el primer pleno: El alcalde socialista de Sevilla, Joan Espadas, llevará al primer pleno la subida de sueldo de los concejales y el suyo propio.

Alcaldía de Samaniego (Álava): El PSOE se la da a Bildu tras no llegar a un acuerdo con el PNV

Alcaldía de Samaniego (Álava): El PSOE se la da a Bildu tras no llegar a un acuerdo con el PNV: El único edil del PSE-EE en el Ayuntamiento alavés de Samaniego se ha desmarcado del acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre su partido y PNV, y ha dado su voto a EH Bildu, que gobernará el municipio durante los próximos cuatro años.

El PP anuncia mociones de censura en Burgos y Huesca tras la ruptura del pacto con C's y Vox

El PP anuncia mociones de censura en Burgos y Huesca tras la ruptura del pacto con C's y Vox: El PP presentará mociones de censura en Burgos y Huesca, donde la ruptura del pacto entre PP, C's y Vox ha cedido las Alcaldías al PSOE.

Un pacto de perdedores entre socialistas, ERC y la CUP dejan a Albiol sin la Alcaldía de Badalona

Un pacto de perdedores entre socialistas, ERC y la CUP dejan a Albiol sin la Alcaldía de Badalona: Un pacto de perdedores entre los socialistas catalanes, los separatistas de ERC y los antisistema de la CUP ha dejado por segunda vez al popular Xavier García Albiol sin la Alcaldía de Badalona, que el pasado 26-M se quedó a sólo tres concejales de la mayoría absoluta.

Rivera celebra la investidura de Almeida como alcalde de Madrid: "Es el fin de 4 años de populismo"

Rivera celebra la investidura de Almeida como alcalde de Madrid: "Es el fin de 4 años de populismo": Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha celebrado que José Luis Martínez Almeida haya sido investido nuevo alcalde de Madrid tras el pacto del PP con VOX.

Ayuntamiento de Madrid: Almeida nuevo alcalde de Madrid con los votos del PP, C's y Vox

Ayuntamiento de Madrid: Almeida nuevo alcalde de Madrid con los votos del PP, C's y Vox: Martínez-Almeida recupera la Alcaldía de la capital de España para el PP después de un paréntesis de cuatro años. Sólo Manuela Carmena, gracias al apoyo del PSOE, había conseguido romper la hegemonía que la formación de centroderecha mantiene en la ciudad desde 1991.