La socialista Armengol subvencionará el cine en catalán para continuar con el adoctrinamiento en Baleares

La socialista Armengol subvencionará el cine en catalán para continuar con el adoctrinamiento en Baleares: Francina Armengol ha dado un nuevo paso en la catalanización de Baleares: subvencionar la proyección de películas dobladas o subtituladas en catalán.

Sánchez lamenta "la radicalización de PP y C's" por el pacto alcanzado en Andalucía "con la ultraderecha"

Sánchez lamenta "la radicalización de PP y C's" por el pacto alcanzado en Andalucía "con la ultraderecha": Pedro Sánchez lamenta 'la radicalización de PP y C's' por el acuerdo alcanzado con 'la ultraderecha' para gobernar en Andalucía.

Ortega Smith: "Se acaba el cortijo de la izquierda en Andalucía"

Ortega Smith: "Se acaba el cortijo de la izquierda en Andalucía": El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dicho este miércoles que su formación tiene voluntad de que el Gobierno PP-Cs tenga 'continuidad', a la par que ha advertido de que con su apoyo a la investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta 'se acaba el cortijo de la izquierda en Andalucía'.

Casado promete que Moreno "no defraudará" y acabará con "40 años de penosas políticas socialistas"

Casado promete que Moreno "no defraudará" y acabará con "40 años de penosas políticas socialistas": El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha celebrado este miércoles los acuerdos alcanzados entre su formación y Vox y Ciudadanos para la investidura del candidato 'popular', Juan Manuel Moreno, que pondrá fin a '40 años de penosas políticas socialistas' en Andalucía.

La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018 comenzará el próximo 2 de abril y acabará el 1 de julio

La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018 comenzará el próximo 2 de abril y acabará el 1 de julio: MADRID, 8 (EUROPA PRESS) La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2018 comenzará el próximo día 2 de abril para la

El Ibex 35 cede un 0,27% en la sesión y se coloca en los 8.823 puntos

El Ibex 35 cede un 0,27% en la sesión y se coloca en los 8.823 puntos: El petróleo se impulsa más de un 4% MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércole

Éstas son las 37 medidas del acuerdo entre PP y VOX para la investidura de Juanma Moreno

Éstas son las 37 medidas del acuerdo entre PP y VOX para la investidura de Juanma Moreno: PP y VOX han cerrado finalmente el acuerdo que permitirá que Juanma Moreno sea investido presidente de la Junta de Andalucía.

Cataluña: Los Mossos dejan de colaborar con Guardia Civil y Policía en plena escalada delictiva

Cataluña: Los Mossos dejan de colaborar con Guardia Civil y Policía en plena escalada delictiva: Los Mossos dan cada vez menos apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en Cataluña tanto en delitos habituales como en las operaciones antidroga.

Acuerdo total PP-VOX para la investidura de Moreno en Andalucía

Acuerdo total PP-VOX para la investidura de Moreno en Andalucía: Se acabó la incertidumbre y la próxima semana se pondrá fin a 36 años de gobiernos socialistas ininterrumpidos en Andalucía. Juanma Moreno será el próximo presidente de la Junta tras el acuerdo alcanzado por PP y VOX esta tarde en Sevilla. La firma entre ambas formaciones ha llegado minutos después de que el candidato del … Continuar leyendo 'Acuerdo total PP-VOX para la investidura de Moreno en Andalucía'

PP y C's firman el acuerdo para investir a Moreno como presidente de la Junta

PP y C's firman el acuerdo para investir a Moreno como presidente de la Junta: PP y Ciudadanos han mantenido esta tarde un encuentro en Sevilla para ultimar los términos del pacto de investidura para la Junta de Andalucía.

Elecciones Generales: El PSOE cree que no podrá agotar la legislatura y mira el calendario electoral

Elecciones Generales: El PSOE cree que no podrá agotar la legislatura y mira el calendario electoral: La ejecutiva del PSOE, en privado, da por sentado que va a ser difícil aprobar los Presupuestos y acabar la legislatura y se prepara para nuevos comicios.

Ciudadanos defendió en 2015 suprimir las subvenciones a sindicatos y patronal que ahora pide VOX

Ciudadanos defendió en 2015 suprimir las subvenciones a sindicatos y patronal que ahora pide VOX: El líder de Ciudadanos abogó en su libro 'El cambio sensato' por 'acabar con esas subvenciones de 700 millones de euros a patronal y sindicatos'.

Los sindicatos se movilizan contra VOX: Abascal pide el fin de 9 millones en ayudas sindicales

Los sindicatos se movilizan contra VOX: Abascal pide el fin de 9 millones en ayudas sindicales: CCOO y UGT preparan unos meses calientes en la calle para batir a su nuevo gran enemigo: VOX. El partido de Abascal pide suprimir 9 millones en subvenciones

La Ley de Género único fleco del acuerdo PP-Vox para que Moreno sea presidente andaluz

La Ley de Género único fleco del acuerdo PP-Vox para que Moreno sea presidente andaluz: La polémica Ley de Género de Susana Díaz es el principal escollo en la negociación entre VOX y PP para investir a Moreno Bonilla presidente de Andalucía.