Borja Sémper: "Hubiera sido más directo exigir la expulsión de Andalucía a los que no sean de VOX"

Borja Sémper: "Hubiera sido más directo exigir la expulsión de Andalucía a los que no sean de VOX": El portavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, ha asegurado este martes que habría sido 'más directo' que Vox exigiera en su documento la 'expulsión de Andalucía a los que no sean' de ese partido, 'pero pata negra', porque así se habrían evitado 'tanto rollo'.

El PSOE que se apoya en golpistas y proetarras, al PP: "No puede gobernar Andalucía a cualquier precio"

El PSOE que se apoya en golpistas y proetarras, al PP: "No puede gobernar Andalucía a cualquier precio": El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha valorado el documento de 19 puntos presentados por Vox como exigencias para apoyar un Gobierno del PP en Andalucía como una muestra del 'desconocimiento' de la administración del Estado por parte del partido de Santiago Abascal, al tiempo que ha advertido al PP de que 'no se puede gobernar a cualquier precio'.

La juez ve indicios de prevaricación del socialista Pachi Vázquez como alcalde de O Carballiño

La juez ve indicios de prevaricación del socialista Pachi Vázquez como alcalde de O Carballiño: La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número dos de O Carballiño ha emitido este martes un auto en el que acuerda que se siga la causa contra el ex regidor de este municipio Manuel 'Pachi' Vázquez, su sucesor Carlos Montes y tres ex concejales al considerar que pueden existir delitos de prevaricación continuada en contrataciones realizadas entre 1999 y 2011.

El Rey defiende la "plena legitimidad" e independencia de los jueces

El Rey defiende la "plena legitimidad" e independencia de los jueces: Felipe VI ha apelado a ese respeto en su intervención en la entrega de despachos a la 68 promoción de la carrera judicial, donde ha estado acompañado por la ministra de Justicia, Dolores Delgado; el de Interior, Fernando Grande Marlaska; el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes; y la Fiscal General … Continuar leyendo 'El Rey defiende la “plena legitimidad” e independencia de los jueces'

La agente de los Mossos marcada por los separatistas está casada con un Guardia Civil y ahora vive atemorizada

La agente de los Mossos marcada por los separatistas está casada con un Guardia Civil y ahora vive atemorizada: Los Mossos independentistas ponen en la diana a una compañera por estar casada con un agente de la Guardia Civil y ser hija de militar.

Andalucía: Ábalos dice que el futuro de Susana Díaz lo decidirán los militantes pero "en su momento"

Andalucía: Ábalos dice que el futuro de Susana Díaz lo decidirán los militantes pero "en su momento": A su juicio, el problema en Andalucía son los “acuerdos secretos del PP y C’s con la ultraderecha” de VOX y las “presiones que está habiendo para que el acuerdo entre las derechas se produzca”, sin respetar las “líneas rojas” que la derecha respeta en Europa. En rueda de prensa tras la reunión de la … Continuar leyendo 'Ábalos dice que el futuro de Susana Díaz lo decidirán los militantes pero “en su momento”'

El Supremo dicta que las agresiones mutuas en parejas son violencia de género del hombre contra la mujer

El Supremo dicta que las agresiones mutuas en parejas son violencia de género del hombre contra la mujer: El Pleno del Tribunal Supremo ha dictado este martes que es violencia de género toda aquella que se ejerce contra una mujer en el ámbito de la pareja o ex pareja, aunque sea una agresión mutua e, incluso, haya sido ella la que ha iniciado la pelea física. La sentencia, en la que ha sido … Continuar leyendo 'El Supremo dicta que las agresiones mutuas en parejas son violencia de género del hombre contra la mujer'

Los golpistas salen al rescate de Sánchez: "No podemos dejar caer su Gobierno"

Los golpistas salen al rescate de Sánchez: "No podemos dejar caer su Gobierno": La ex consejera de Trabajo del Govern, Dolors Bassa, ha pedido a los partidos independentistas que no dejen caer al Gobierno de Pedro Sánchez.

Andalucía: VOX pide eliminar todas las subvenciones a sindicatos, partidos, feministas o cualquier otra

Andalucía: VOX pide eliminar todas las subvenciones a sindicatos, partidos, feministas o cualquier otra: VOX acaba de elevar la apuesta. Empezó por pedir el fin de las subvenciones a las asociaciones feministas radicales y en la reunión con el PP acaba de solicitar que ese mismo trato se le dé a todas las subvenciones.

Andalucía: Podemos ofrece al PSOE buscar un candidato de consenso si PP, C's y VOX no suman

Andalucía: Podemos ofrece al PSOE buscar un candidato de consenso si PP, C's y VOX no suman: En un comunicado, Adelante Andalucía ha mostrado su disposición a 'explorar la posibilidad de presentar un candidato o candidata alternativa que no sea la del tripartito reaccionario si las tres fuerzas de derechas no suman lo suficiente'.

C's no ve "serio" hablar de "cambiar festivos" como VOX cuando se negocia el Gobierno en Andalucía

C's no ve "serio" hablar de "cambiar festivos" como VOX cuando se negocia el Gobierno en Andalucía: 'No parece serio hablar de cambio de festivos cuando se está negociando un cambio en Andalucia', responde Ciudadanos al documento de VOX.

C's no ve "serio" hablar de "cambiar festivos" como VOX cuando se negocia el Gobierno en Andalucía

C's no ve "serio" hablar de "cambiar festivos" como VOX cuando se negocia el Gobierno en Andalucía: 'No parece serio hablar de cambio de festivos cuando se está negociando un cambio en Andalucia', responde Ciudadanos al documento de VOX.

Andalucía: Las 19 exigencias de VOX para apoyar el cambio de PP y C's

Andalucía: Las 19 exigencias de VOX para apoyar el cambio de PP y C's: VOX ha presentado las 19 propuestas que debería aceptar el próximo presidente de la Junta de Andalucía para contar con el apoyo de la formación.

El PP considera "inaceptable" el documento de exigencias de VOX para investir a Moreno

El PP considera "inaceptable" el documento de exigencias de VOX para investir a Moreno: El Partido Popular ha considerado 'inaceptable' el documento de exigencias presentado esta tarde por VOX para la investidura de su candidato a la Junta.

Inmigración: VOX pide la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales en Andalucía para investir a Juanma Moreno

Inmigración: VOX pide la expulsión de 52.000 inmigrantes ilegales en Andalucía para investir a Juanma Moreno: VOX reclama al PP el compromiso de 'colaborar con la policía en la identificación de inmigrantes ilegales para que puedan ser expulsados'.

VOX exige que la fiesta de Andalucía pase al 2 de enero, día de la Reconquista

VOX exige que la fiesta de Andalucía pase al 2 de enero, día de la Reconquista: VOX pretende que el día de la Toma de Granada, que puso punto y final a la Reconquista por parte de los Reyes Católicos, sea la nueva fiesta de Andalucía.

El Ibex 35 se impulsa un 0,81% en la sesión y afianza los 8.800 puntos

El Ibex 35 se impulsa un 0,81% en la sesión y afianza los 8.800 puntos: MADRID, 8 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión bursátil de este martes con una subida del 0,81%, lo que

Cataluña. Un sindicato policial pide a la Generalitat que investigue el acoso a una mosso por el sector más independentista del cuerpo

Cataluña. Un sindicato policial pide a la Generalitat que investigue el acoso a una mosso por el sector más independentista del cuerpo

El reto de PP y C's en Andalucía: 84 empresas subvencionadas con 3.000 millones anuales que pierden 360

El reto de PP y C's en Andalucía: 84 empresas subvencionadas con 3.000 millones anuales que pierden 360: Las 84 empresas, fundaciones y consorcios públicos de Andalucía auditados por el Tribunal de Cuestas presentan resultados negativos anuales.

Ley de género: Las leyes de género subvencionan con 100 millones de euros a feministas radicales de toda España

Ley de género: Las leyes de género subvencionan con 100 millones de euros a feministas radicales de toda España: Las leyes de género aplicadas por la Administración central, Comunidades y Ayuntamientos para impulsar la ideología feminista han repartido hasta 100 millones de euros.

Andalucía: Juzgan a tres ex directores de Trabajo por "enchufar" a sus familiares

Andalucía: Juzgan a tres ex directores de Trabajo por "enchufar" a sus familiares: La Audiencia Provincial de Sevilla juzga desde este martes a cinco ex altos cargos de la Junta, entre ellos tres ex directores generales de Trabajo.

Pablo Casado pide a Sánchez que no ceda en los Presupuestos a la "ideología radical" de Podemos

Pablo Casado pide a Sánchez que no ceda en los Presupuestos a la "ideología radical" de Podemos: Pablo Casado ha señalado que, una vez que Sánchez presente las cuentas públicas, “acabará volviendo a retratar sus apoyos en las Cortes Generales”. Sin embargo, ha dicho que el PP lo que espera es que “haya elecciones” generales en España y “ganarlas” Casado ha recordado que a primeros de agosto, cuando se reunió con el … Continuar leyendo 'Pablo Casado pide a Sánchez que no ceda en los Presupuestos a la “ideología radical” de Podemos'

Cataluña: Quim Torra pulsa el botón de la desobediencia y tramita las leyes suspendidas por el Constitucional

Cataluña: Quim Torra pulsa el botón de la desobediencia y tramita las leyes suspendidas por el Constitucional: Quim Torra pulsa mañana el botón de la desobediencia con el inicio de tramitación de leyes suspendidas por el Tribunal Constitucional.

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez presentará este viernes los Presupuestos y espera agotar la legislatura

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez presentará este viernes los Presupuestos y espera agotar la legislatura: Pedro Sánchez mantiene su previsión de agotar la legislatura, defiende el diálogo en Cataluña y arremete contra PP y Ciudadanos por su posición en política territorial y por su pacto con VOX en Andalucía. También critica a los populares por difundir un vídeo en el que se desea su muerte, admite retrasos en la exhumación … Continuar leyendo 'Sánchez presentará este viernes los Presupuestos y espera agotar la legislatura'

Pedro Sánchez bloquea la mitad de la obra pública como el tren a Extremadura y las nuevas autovías

Pedro Sánchez bloquea la mitad de la obra pública como el tren a Extremadura y las nuevas autovías: Pedro Sánchez sólo ha ejecutado el 54% de la obra pública prevista, lo que ha provocado el parón en la renovación de infraestructuras clave.

Los jueces cargan contra el Gobierno por la "improvisación" de su entrega de despachos en Madrid

Los jueces cargan contra el Gobierno por la "improvisación" de su entrega de despachos en Madrid: Los jueces critican la intervención del Gobierno en el poder judicial y su 'improvisación' en la organización de despachos en Madrid por motivos políticos.

Un grupo de radicales intenta asaltar el Parlamento de Navarra

Un grupo de radicales intenta asaltar el Parlamento de Navarra: Un grupo de radicales ha intentado entrar por la fuerza en el Parlamento autonómico de Navarra. Solo la intervención de los policías nacionales que custodian el edificio ha impedido que los violentos accedieran al edificio oficial. Los jóvenes querían entrar por la fuerza en la sede de la soberanía popular como medida de protesta al … Continuar leyendo 'Un grupo de radicales intenta asaltar el Parlamento de Navarra'