Licencias VTC: Conductores reclaman al Gobierno de Sánchez que evite el despido de 15.000 trabajadores de Uber y Cabify

Licencias VTC: Conductores reclaman al Gobierno de Sánchez que evite el despido de 15.000 trabajadores de Uber y Cabify: Conductores VTC concentrados en la calle Ferraz este martes han reclamado al Gobierno central una regulación de la actividad del transporte urbano.

El régimen de Maduro prohíbe a Guaidó salir de Venezuela y bloquea sus cuentas

El régimen de Maduro prohíbe a Guaidó salir de Venezuela y bloquea sus cuentas: El fiscal general de Venezuela, Tareck William Saab, del régimen del dictador Nicolás Maduro, ha anunciado este martes la apertura de una investigación preliminar contra Juan Guaidó por autoproclamarse 'presidente encargado' del país, al tiempo que ha solicitado una serie de medidas cautelares que no contemplan su detención.

EPA: El CSIF alerta de que el empleo público se dispara, pero uno de cada cuatro contratos es temporal

EPA: El CSIF alerta de que el empleo público se dispara, pero uno de cada cuatro contratos es temporal: CSIF alerta de que uno de cada cuatro empleos públicos es temporal, es decir, un total de 843.300, la mayor cifra de la serie histórica.

Empleo: El paro bajó en 2018 en 462.400 personas, la menor caída de los últimos cuatro años

Empleo: El paro bajó en 2018 en 462.400 personas, la menor caída de los últimos cuatro años: El dato de la EPA confirma que España sigue creando empleo, pero sigue siendo insuficiente para mantener el ritmo de caída del paro de años anteriores.

EPA: El independentismo sigue pasando factura ya que Cataluña lidera el aumento del paro el último trimestre

EPA: El independentismo sigue pasando factura ya que Cataluña lidera el aumento del paro el último trimestre: Los datos del INE vuelven a poner en manifiesto el coste económico y social que está teniendo el 'procés'. Cataluña lideró el aumento del paro.

Almeida desarma el 'feminismo progre': "El PSOE se opuso al voto femenino en la II República" | PP Madrid

Almeida desarma el 'feminismo progre': "El PSOE se opuso al voto femenino en la II República" | PP Madrid: El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha desmontado el 'feminismo progre' de la portavoz socialista, Purificación Causapié, que este martes ha defendido una proposición para blindar Cibeles 'de quienes cuestionan la violencia de género', en clara alusión a VOX.

Díaz Ayuso dice que pactará con VOX y C's en la Comunidad de Madrid pero no con Podemos o PSOE

Díaz Ayuso dice que pactará con VOX y C's en la Comunidad de Madrid pero no con Podemos o PSOE: La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este martes que sí pactaría con Vox y Ciudadanos tras las elecciones autonómicas de mayo mientras que no lo haría con PSOE ni Podemos, y se ha comprometido a trabajar para bajar 'poquito a poquito' los impuestos allá donde sea sinónimo de 'inversión'.

Totalán: Los investigadores creen que el padre de Julen cambió su declaración para proteger al dueño de la finca

Totalán: Los investigadores creen que el padre de Julen cambió su declaración para proteger al dueño de la finca: Los investigadores de la muerte de Julen creen que el padre cambió su declaración para proteger al dueño de la finca donde murió el pequeño.

Ábalos desautoriza a Montero: no hay que vincular las elecciones a la aprobación de los Presupuestos

Ábalos desautoriza a Montero: no hay que vincular las elecciones a la aprobación de los Presupuestos: El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha considerado este martes que no hay que vincular la convocatoria anticipada de elecciones generales con la aprobación o no de los Presupuestos.

Venezuela: Martín Tortabú, presidente del Supremo venezolano advierte de la entrada masiva en España de dinero de la narcodictadura

Venezuela: Martín Tortabú, presidente del Supremo venezolano advierte de la entrada masiva en España de dinero de la narcodictadura: El presidente del Tribunal Supremo de Venezuela alertó en el Senado a las autoridades de la entrada masiva en España de narcodinero del régimen de Maduro.

El PP pide que Marlaska explique en el Congreso la "inacción" policial ante los taxistas

El PP pide que Marlaska explique en el Congreso la "inacción" policial ante los taxistas: El grupo parlamentario ha registrado su petición para que Marlaska acuda a la Comisión de Interior de la Cámara Baja después de que la Diputación Permanente, el órgano del Congreso que ordena y celebra los debates cuando no hay actividad parlamentaria, rechazara ayer su solicitud de una comparecencia extraordinaria. Junto a esta iniciativa, el PP … Continuar leyendo 'El PP pide que Marlaska explique en el Congreso la “inacción” policial ante los taxistas'

Huelga taxis: Los taxistas radicales reparten octavillas para salir a 'cazar' a políticos del PP y empresarios de VTC

Huelga taxis: Los taxistas radicales reparten octavillas para salir a 'cazar' a políticos del PP y empresarios de VTC: A través de las redes sociales y de octavillas, el sector radical del taxi denuncia la 'historia de puertas giratorias' relacionada con las licencias VTC.

Chalet Pablo Iglesias: Los guardias del chalet de Iglesias seguirán pasando frío, los vecinos se quejan del ruido del generador

Chalet Pablo Iglesias: Los guardias del chalet de Iglesias seguirán pasando frío, los vecinos se quejan del ruido del generador: Los vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero han llamado a la Policía Local de Galapagar para quejarse del ruido que hace el generador que debe proporcionar calor al interior de la garita que utiliza la Guardia Civil para vigilar el casoplón de los líderes de Podemos.

Chalet Pablo Iglesias: Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen su propio 'cuartelillo' de la Guardia Civil delante del casoplón

Chalet Pablo Iglesias: Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen su propio 'cuartelillo' de la Guardia Civil delante del casoplón: Pablo Iglesias e Irene Montero ya tienen su propio 'cuartelillo' de la Guardia Civil delante de su casoplón en Galapagar. Las imágenes tomadas esta misma tarde muestran la garita que, desde ahora, servirá a los guardias civiles para protegerse del frío mientras vigilan el chalet de los líderes de Podemos durante las 24 horas del día.

El Ibex 35 recupera los 9.100 puntos con un impulso del 0,63% en la sesión

El Ibex 35 recupera los 9.100 puntos con un impulso del 0,63% en la sesión: MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión bursátil con un alza del 0,63% que le ha permitido re