Ayuso: "Prefiero pactar con el partido de Ortega Lara que con el de Otegi como hace el PSOE"

Ayuso: "Prefiero pactar con el partido de Ortega Lara que con el de Otegi como hace el PSOE": Isabel Díaz Ayuso no cree en cordones sanitarios. Ni al PP ni a ningún otro partido “totalmente constitucionalista, como es VOX”.

Andalucía: Meritxell Batet acudirá el viernes a la toma de posesión de Moreno que el PP quiere que sea multitudinaria

Andalucía: Meritxell Batet acudirá el viernes a la toma de posesión de Moreno que el PP quiere que sea multitudinaria: La ministra de Administraciones Territoriales, Meritxell Batet, asistirá el próximo viernes a la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía.

Trabajadores de Alcoa protagonizan una nueva marcha hasta Avilés tras el cierre de las plantas

Trabajadores de Alcoa protagonizan una nueva marcha hasta Avilés tras el cierre de las plantas: El comité de empresa de la factoría de Alcoa en Avilés ha convocado una marcha a pie para este sábado 12 de enero desde la fábrica hasta el Ayuntamiento del municipio, donde está prevista una concentración de 12:00 a 13:00.

El PSOE recupera la bandera republicana en el primer mitin de una precampaña que durará todo el año

El PSOE recupera la bandera republicana en el primer mitin de una precampaña que durará todo el año: Con la intención de vender que tras el Consejo de Ministros del 21 de diciembre y la reunión con Quim Torra se había normalizado la presencia del presidente del Gobierno en Barcelona, Pedro Sánchez ha vuelto hoy a la ciudad condal para arropar al líder socialista en el ayuntamiento de Barcelona y candidato a la … Continuar leyendo 'El PSOE recupera la bandera republicana en el primer mitin de una precampaña que durará todo el año'

José Félix Tezanos 'blinda' el CIS: gastará 120.000€ en seguridad privada

José Félix Tezanos 'blinda' el CIS: gastará 120.000€ en seguridad privada: José Félix Tezanos explica que 'actualmente en el CIS no existe un servicio, ya sea propio o ajeno, de vigilancia y seguridad'.

Pablo Casado apuesta por una fuerte renovación en las listas: el 85% de las CCAA estrenan candidato

Pablo Casado apuesta por una fuerte renovación en las listas: el 85% de las CCAA estrenan candidato: Pablo Casado, presidente del PP, cambia el 85% de los candidatos autonómicos y apuesta por una fuerte renovación para las elecciones municipales y autonómicas de 2019.

Andalucía: Un total de 660 cargos de confianza se verán afectados por el relevo en la Junta

Andalucía: Un total de 660 cargos de confianza se verán afectados por el relevo en la Junta: El relevo en la Junta de Andalucía, que está previsto que se materialice la próxima semana, afectaría a 660 cargos de confianza

Andalucía: La Junta gastó más en "vestuario" de Presidencia que en atención a víctimas de violencia de género

Andalucía: La Junta gastó más en "vestuario" de Presidencia que en atención a víctimas de violencia de género: Los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2018 recogen una partida de 128.939 euros únicamente para 'vestuario' en la consejería de Presidencia.

Una guía de género para jueces califica de "maltrato institucional" cuestionar la versión de la mujer

Una guía de género para jueces califica de "maltrato institucional" cuestionar la versión de la mujer: Una guía de género para jueces califica de 'maltrato institucional' cuestionar la versión de la mujer en su declaración ante la Administración de Justicia