Carmena y sus ediles fueron los que más gastaron en publicidad

Carmena y sus ediles fueron los que más gastaron en publicidad: Carmena y sus concejales fueron el grupo municipal que más gastó en publicidad y propaganda en el último año contabilizado.

Tres alcaldes de Compromís se dan de baja del partido por "la falta de democracia interna"

Tres alcaldes de Compromís se dan de baja del partido por "la falta de democracia interna": Crisis interna en Compromís. Tres alcaldes, los de las localidades valencianas de Alzira, Diego Gómez, Villanueva de Castellón, Óscar Noguera, y Alfarb, Santi Cervera, han decidido darse de baja en el partido por la «falta de democracia interna de la coalición». Los tres serán a partir de ahora simples «simpatizantes«, según afirman en una carta … Continuar leyendo 'Tres alcaldes de Compromís se dan de baja del partido por «la falta de democracia interna»'

Un año de Casado al frente del PP: de la clandestinidad del Starbucks a ganar Andalucía y retener Madrid

Un año de Casado al frente del PP: de la clandestinidad del Starbucks a ganar Andalucía y retener Madrid: Se cumple un año de la 'era Casado'. El presidente del PP ha reforzado el poder territorial de su partido y su papel como líder de la oposición.

Maroto dice que sólo hay dos modelos de país: "La España que quiere malvender Sánchez y la España moderna del PP"

Maroto dice que sólo hay dos modelos de país: "La España que quiere malvender Sánchez y la España moderna del PP": El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha afirmado hoy en Vitoria que el debate de investidura que comienza este lunes en el Congreso servirá para «contrastar» dos modelos de país: «El de la España cogida con alfileres que quiere malvender Sánchez para seguir gobernando y la España moderna y de futuro del PP». … Continuar leyendo 'Maroto dice que sólo hay dos modelos de país: «La España que quiere malvender Sánchez y la España moderna del PP»'

Sánchez ofrece a ERC una renta mínima superior a la de España

Sánchez ofrece a ERC una renta mínima superior a la de España: Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ofrece a la formación separatista de ERC una renta mínima superior a la de España.

Sánchez modificará la estructura del Gobierno para diluir la entrada de Podemos

Sánchez modificará la estructura del Gobierno para diluir la entrada de Podemos: La intención de Pedro Sánchez es pasar de los diecisiete ministerios actuales a veinte o veintiuno, alguno de ellos con rango de vicepresidencia.

La futura vicepresidenta Montero amenazó al Rey con "la guillotina" y con tirarlo "a los tiburones"

La futura vicepresidenta Montero amenazó al Rey con "la guillotina" y con tirarlo "a los tiburones": Irene Montero borró los tuits, escritos en 2013, cuando el año 2016 OKDIARIO destapó las intenciones de la entonces diputada de Podemos en el Congreso

Sánchez centrará su debate en complacer a Podemos: feminismo, precariedad y desigualdad

Sánchez centrará su debate en complacer a Podemos: feminismo, precariedad y desigualdad: Pedro Sánchez prepara el debate de investidura y centrará su intervención en el empleo, la precariedad, el feminismo y el cambio climático.

El ministerio encargado de la política con Cataluña encalla la negociación entre PSOE y Podemos

El ministerio encargado de la política con Cataluña encalla la negociación entre PSOE y Podemos: Unidas Podemos exige cinco departamentos, entre los cuales una vicepresidencia, pero son ministerios que el PSOE no quiere dejar escapar.