Gritos de "puta Guardia Civil" y quema de fotos del Rey en una obra de las fiestas de Tarragona

Gritos de "puta Guardia Civil" y quema de fotos del Rey en una obra de las fiestas de Tarragona: 'Puta Guardia Civil', C´s drogadictos y quema de una foto del Rey en las fiestas de Tarragona en un espectáculo callejero

El PSOE quiere eliminar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta

El PSOE quiere eliminar la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta: El Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados sostiene que 'ya es hora de dar pasos hacia la aconfesionalidad del Estado'.

Salvamento Marítimo rescata a 151 inmigrantes en tres pateras cerca de Motril

Salvamento Marítimo rescata a 151 inmigrantes en tres pateras cerca de Motril: Efectivos de Salvamento Marítimo trasladan al puerto de Motril (Granada) a 116 personas de origen subsahariano, entre ellos 42 mujeres, varias embarazadas, y 10 niños de corta edad, que han sido rescatados en las proximidades de las isla de Alborán. Según ha informado Salvamento Marítimo, los inmigrantes han sido rescatados de dos pateras, la primera ocupada por … Continuar leyendo 'Salvamento Marítimo rescata a 151 inmigrantes en tres pateras cerca de Motril'

El PP quiere que Pedro Sánchez explique el 'tesisgate' en el Senado "cuanto antes"

El PP quiere que Pedro Sánchez explique el 'tesisgate' en el Senado "cuanto antes": El PP quiere que el presidente Sanchez no dilate su comparecencia en el senado para explicar el 'tesisgate'. De momento Moncloa no pone fecha.

Dolores Delgado reconoce que coincidió 3 veces con Villarejo en 25 años y comparecerá en el Congreso

Dolores Delgado reconoce que coincidió 3 veces con Villarejo en 25 años y comparecerá en el Congreso: Dolores Delgado reconoce que coincidió 3 veces con el comisario Villarejo y comparecerá en el Congreso de los Diputados a petición propia.

Bankia prepara 1.000 especialistas para gestionar a distancia 40.000 millones en 2020

Bankia prepara 1.000 especialistas para gestionar a distancia 40.000 millones en 2020: Bankia avanza en su proceso de digitalización y para ello ha presentado este lunes su nuevo plan de banca online para clientes digitales

Ryanair encara una nueva huelga de tripulantes, que preparan una por mes

Ryanair encara una nueva huelga de tripulantes, que preparan una por mes: Ryanair afrontará el próximo día 28 una nueva huelga de tripulantes en España, Italia, Bélgica, Países Bajos y Portugal con la que reivindican cambios

Pensiones: Magdalena Valerio abre la puerta a recurrir otra vez al Fondo de Reserva para pagar la extra de diciembre

Pensiones: Magdalena Valerio abre la puerta a recurrir otra vez al Fondo de Reserva para pagar la extra de diciembre: Poco después de confirmar que el gasto en pensiones marcó otro récord, la ministra de Trabajo, abre la puerta a recurrir al Fondo de Reserva.

El gasto en pensiones marca nuevo récord: aumenta a 9.235 millones de euros en septiembre

El gasto en pensiones marca nuevo récord: aumenta a 9.235 millones de euros en septiembre: El gasto en pensiones sigue marcando récords. La Seguridad Social ha destinado en septiembre a pagar pensiones contributivas 9.235 millones de euros.

Podemos exige al Gobierno un impuesto a las eléctricas para rebajar la luz a las familias

Podemos exige al Gobierno un impuesto a las eléctricas para rebajar la luz a las familias: Unidos Podemos y sus confluencias presentarán este lunes un documento con sus exigencias al Gobierno entre las que figuran más impuestos a las eléctricas.

El PP pedirá la reprobación de Delgado por sus "dudosas relaciones" con Villarejo

El PP pedirá la reprobación de Delgado por sus "dudosas relaciones" con Villarejo: El PP reprobará a la ministra Delgado en el Senado por sus relaciones con el comisario de policía Villarejo. También reprochará que no defienda a Llarena.

Jueces y fiscales exigen a Carmen Calvo que no les presione con los presos independentistas

Jueces y fiscales exigen a Carmen Calvo que no les presione con los presos independentistas: Las asociaciones de jueces y fiscales han rechazado este lunes las declaraciones que ha hecho la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en una entrevista sobre la posible libertad de los líderes independentistas del 'procés' encarcelados y han llamado a respetar la separación de poderes y la independencia judicial.

Ana Pastor niega que la Mesa del Congreso tome decisiones "políticas" y desdeña las "amenazas"

Ana Pastor niega que la Mesa del Congreso tome decisiones "políticas" y desdeña las "amenazas": Ana Pastor ha negado que el acuerdo de la Mesa del Congreso de rechazar la treta parlamentaria del PSOE sea una decisión 'política'.

La Mesa del Congreso tumba la treta del PSOE para sacar adelante los presupuestos

La Mesa del Congreso tumba la treta del PSOE para sacar adelante los presupuestos: PP y Ciudadanos sostienen que la admisión de esa enmienda en la Mesa de la Comisión de Justicia contraviene la doctrina de Tribunal Constitucional.

Susana Díaz ordena tener listo el viernes el decreto de convocatoria de elecciones para el 25-N

Susana Díaz ordena tener listo el viernes el decreto de convocatoria de elecciones para el 25-N: Susana Díaz firmará el decreto de convocatoria de elecciones autonómicas en Andalucía el próximo viernes y que tendrán lugar el domingo 25 de noviembre.

El Ibex 35 pierde un 0,81% en la jornada pero salva los 9.500 puntos

El Ibex 35 pierde un 0,81% en la jornada pero salva los 9.500 puntos: MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión bursátil con una caída del 0,81%, lo que ha llevado

El taxi rechaza reunirse con los VTC y no acudirá al encuentro de mañana

El taxi rechaza reunirse con los VTC y no acudirá al encuentro de mañana: 'Nada tenemos que negociar con Unauto', asegura la principal patronal de taxistas en vísperas del Decreto de Fomento MAD

Bruselas exige a Moncloa garantías para aceptar más margen de déficit

Bruselas exige a Moncloa garantías para aceptar más margen de déficit: El Gobierno ha repetido en varias ocasiones que hay acuerdo ya en la mesa europea para suavizar el objetivo de déficit. Pero la realidad es distinta.

Begoña Gómez reaparece en Canadá tras semanas de silencio por el escándalo de la tesis de Pedro Sánchez

Begoña Gómez reaparece en Canadá tras semanas de silencio por el escándalo de la tesis de Pedro Sánchez: Begoña Gómez ha reaparecido en Canadá en el viaje oficial de Pedro Sánchez tras varias semanas apartada de la vida pública por el escándalo de su contratación.

Sánchez presentó en 'su' tesis como un descubrimiento propio los objetivos de un plan del Icex de 2007 | Tesis Pedro Sánchez

Sánchez presentó en 'su' tesis como un descubrimiento propio los objetivos de un plan del Icex de 2007 | Tesis Pedro Sánchez: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también plagió en 'su' tesis doctoral 'cum laude' el contenido de una presentación del ICEX de noviembre de 2007.

Ministros de Pedro Sánchez se sienten “engañados” por el empeño del presidente de llegar a 2020

Ministros de Pedro Sánchez se sienten “engañados” por el empeño del presidente de llegar a 2020: Estos miembros del Ejecutivo, ajenos al núcleo más cercano a Sánchez dentro del partido, se inclinan por llamar a las urnas en los próximos meses.

Cataluña: Moncloa negocia ya directamente con Carles Puigdemont para resolver el desafío independentista

Cataluña: Moncloa negocia ya directamente con Carles Puigdemont para resolver el desafío independentista: Los contactos del Gobierno han llegado ya directamente hasta Carles Puigdemont para buscar una salida a lo que en Moncloa se define como el “problema catalán”