Madrid: Ciudadanos acepta el documento de Vox e Isabel Díaz Ayuso será presidenta de la Comunidad

Madrid: Ciudadanos acepta el documento de Vox e Isabel Díaz Ayuso será presidenta de la Comunidad: Vox presentó este jueves una nueva propuesta, en la que renuncia a derogar las leyes LGTBI para facilitar la investidura de la candidata del PP.

Navarra: PNV y Bildu pactan un plan de adoctrinamiento nacionalista con el permiso del PSOE

Navarra: PNV y Bildu pactan un plan de adoctrinamiento nacionalista con el permiso del PSOE: PNV y EH Bildu pactan un plan de adoctrinamiento nacionalista de Navarra con el permiso del PSOE y a espaldas de los navarros y el resto de formaciones.

Rivera asegura que "hoy Otegi está de enhorabuena y el constitucionalismo traicionado"

Rivera asegura que "hoy Otegi está de enhorabuena y el constitucionalismo traicionado": Albert Rivera ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por haber rendido Navarra al nacionalismo y a los proetarras.

El Congreso gastará 306.000€ en dietas 'de alquiler' para los diputados en plenas vacaciones

El Congreso gastará 306.000€ en dietas 'de alquiler' para los diputados en plenas vacaciones: A pesar de que la mayoría de los diputados no pasarán estos días en la capital, seguirán cobrando el 'plus' que sufraga los gastos por no ser de Madrid.

El Ibex 35 afianza los 9.000 puntos al cierre con un alza del 0,75%

El Ibex 35 afianza los 9.000 puntos al cierre con un alza del 0,75%: MADRID, 1 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha concluido la jornada de este jueves con un alza del 0,75%, lo que ha llevado