Alcoa, dispuesta a no aplicar el ERTE, pero dejando los despidos pactados

Alcoa, dispuesta a no aplicar el ERTE, pero dejando los despidos pactados: Alcoa estaría dispuesta a no aplicar el ERTE previsto para los dos tercios de la plantilla de las plantas de A Coruña y Avilés.

El Parlamento británico rechaza el plan de Brexit de May: 432 votos en contra y 202 a favor

El Parlamento británico rechaza el plan de Brexit de May: 432 votos en contra y 202 a favor: La Cámara de los Comunes de Reino Unido ha votado este martes en contra del acuerdo sobre el Brexit negociado por el Ejecutivo de Theresa May y la Unión Europa, en la peor derrota parlamentaria que ha sufrido un Gobierno británico en la historia reciente.

DGT: Algunas variantes de patinetes eléctricos se prohibirá, según la Asociación DIA

DGT: Algunas variantes de patinetes eléctricos se prohibirá, según la Asociación DIA: Los patinetes eléctricos circularán fuera de la acera y alguna de sus variantes quedarán prohibidos, según ha confirmado la DGT a la Asociación DIA.

Investidura Juanma Moreno: El futuro presidente de Andalucía tiende la mano a Suana Díaz pero ella le niega el saludo

Investidura Juanma Moreno: El futuro presidente de Andalucía tiende la mano a Suana Díaz pero ella le niega el saludo: El líder del PP-A Juan Manuel Moreno Bonilla ha agradecido a Susana Díaz su labor al frente de la Junta pese a que no ha habido saludo entre ambos

El Ibex 35 logra cerrar en positivo a la espera de la votación del 'Brexit'

El Ibex 35 logra cerrar en positivo a la espera de la votación del 'Brexit': MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la jornada bursátil de este martes con un alza del 0,36%, hasta

Sánchez carga a los Presupuestos 40 actos para celebrar el 80 aniversario del exilio republicano

Sánchez carga a los Presupuestos 40 actos para celebrar el 80 aniversario del exilio republicano: Así consta en el proyecto presupuestario del Ministerio de Justicia que ha hecho público el Gobierno y que destina 15 millones a la Memoria Histórica.

Cataluña: Calvo y Batet se reunirán de nuevo con Aragonés y Artadi para tratar la autodeterminación catalana

Cataluña: Calvo y Batet se reunirán de nuevo con Aragonés y Artadi para tratar la autodeterminación catalana: Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, y Meritxell Batet se reunirán con el vicepresidente de la Generalitat de Cataluña Pere Aragonès y Elsa Artadi.

Vox: La policía detecta cómo la izquierda radical 'durmiente' se reorganiza para atacar al partido de Santiago Abascal

Vox: La policía detecta cómo la izquierda radical 'durmiente' se reorganiza para atacar al partido de Santiago Abascal: Las brigadas de información de la Policía Nacional detectan una reorganización entre los grupos radicales de extrema izquierda ante la irrupción de VOX.

Elecciones municipales 2019: Reyes Maroto abandona el Gobierno y será la candidata del PSOE en Madrid

Elecciones municipales 2019: Reyes Maroto abandona el Gobierno y será la candidata del PSOE en Madrid: Reyes Maroto, actual ministra de Industria, Comercio y Turismo , será la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2019.

Tren Extremadura: Un tren descarrila a la altura de Torrijos (Toledo) sin causar heridos

Tren Extremadura: Un tren descarrila a la altura de Torrijos (Toledo) sin causar heridos: Un tren a Extremadura que cubría la línea Madrid-Zafra ha descarrilado a 500 metros en Torrijos (Toledo) sin causar heridos entre los 33 pasajeros.