El PSOE de Madrid vota en contra de que la bandera de España ondee en un edificio municipal

El PSOE de Madrid vota en contra de que la bandera de España ondee en un edificio municipal: La Junta Municipal de Arganzuela no pondrá la bandera de España en el mástil principal que se levantó para ese fin. Así lo han decidido el Partido Socialista y Ahora Madrid.

Los policías acusan a Sánchez de permitir que la extrema izquierda les acose en las calles

Los policías acusan a Sánchez de permitir que la extrema izquierda les acose en las calles: Los principales sindicatos del Cuerpo exigen a Interior que retire la instrucción en la que ordena suavizar la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Iglesias no convence a Junqueras: el golpista se niega a un acuerdo si no hay un gesto del Gobierno con los presos

Iglesias no convence a Junqueras: el golpista se niega a un acuerdo si no hay un gesto del Gobierno con los presos: Pablo Iglesias no ha conseguido nada en su reunión con Junqueras en la prisión de Lledoners. El golpista preso se ha enrocado y le ha asegurado al podemita que no negociará ningún acuerdo sobre los Presupuestos comunistas de Sánchez si antes no hay un gesto del Gobierno con los presos golpistas. Iglesias llega como ‘embajador’ … Continuar leyendo 'Iglesias no convence a Junqueras: el golpista se niega a un acuerdo si no hay un gesto del Gobierno con los presos'

RTVE emitirá un total de diez partidos de la Copa del Rey 2018/2019

RTVE emitirá un total de diez partidos de la Copa del Rey 2018/2019: ((Esta noticia sustituye la anterior por un error en el titular y el primer párrafo)) MADRID, 19 (EUROPA PRESS) RTVE

El Ibex 35 se da la vuelta y se acerca a los 8.900 puntos por el giro de la banca

El Ibex 35 se da la vuelta y se acerca a los 8.900 puntos por el giro de la banca: Pierde un 0,11% en la semana MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha registrado una caída semanal del 0,11%, si

Casado: "Sánchez es rehén de las peores compañías y de los partidos que quieren romper España"

Casado: "Sánchez es rehén de las peores compañías y de los partidos que quieren romper España": El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que el Gobierno de Pedro Sánchez es 'rehén de las peores compañías y de los partidos que quieren romper España' por tolerar que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, negocie los presupuestos con el de ERC, Oriol Junqueras, en la prisión.

Un Pleno del Supremo decidirá a quién corresponde pagar el impuesto sobre las hipotecas

Un Pleno del Supremo decidirá a quién corresponde pagar el impuesto sobre las hipotecas: El Tribunal Supremo ha hecho público un comunicado este viernes en el que explica que avocará a un Pleno compuesto por más de 30 magistrados.

Iglesias y Junqueras ya están reunidos en la cárcel buscando acuerdos sobre el futuro de España

Iglesias y Junqueras ya están reunidos en la cárcel buscando acuerdos sobre el futuro de España: El líder del golpe independentista de l 1-O, Oriol Junqueras, y máximo dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, ya están reunidos en la cárcel de Lledoners para lograr acuerdos en asuntos relevantes para el futuro de España. Iglesias llega como ‘embajador’ del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en ningún momento ha desautorizado esta reunión de … Continuar leyendo 'Iglesias y Junqueras ya están reunidos en la cárcel buscando acuerdos sobre el futuro de España'

La AEB dice que el Supremo avaló antes el impuesto a las hipotecas y que la nueva sentencia es irretroactiva

La AEB dice que el Supremo avaló antes el impuesto a las hipotecas y que la nueva sentencia es irretroactiva: La sentencia del Tribunal Supremo determinando que corresponde a los bancos asumir el pago de los impuestos de las hipotecas ha provocado este viernes una polvareda en el sector. Las Asociación Española de Banca (AEB) ha reaccionado argumentando que han cumplido escrupulosamente con la ley, y por lo tanto no entiende que se presente a … Continuar leyendo 'La AEB dice que el Supremo avaló antes el impuesto a las hipotecas y que la nueva sentencia es irretroactiva'

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pide el 'sí' de los golpistas a cambio de no eliminar la figura del indulto

Presupuestos 2019: Pedro Sánchez pide el 'sí' de los golpistas a cambio de no eliminar la figura del indulto: La Comisión de Justicia del Congreso debate la enmienda del PP a la reforma del indulto para prohibir la medida a condenados por rebelión y sedición.

Pablo Iglesias podrá disponer del móvil en la cita con Oriol Junqueras

Pablo Iglesias podrá disponer del móvil en la cita con Oriol Junqueras: Pablo Iglesias podrá disponer de su teléfono móvil durante su encuentro con Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners y estarán en una sala de reuniones.

Javier Fernández exige a Sánchez que diga que Iglesias no es "su embajador" ante Junqueras

Javier Fernández exige a Sánchez que diga que Iglesias no es "su embajador" ante Junqueras: Javier Fernández pide al presidente del Gobierno que deje claro el papel de Pablo Iglesias en su visita a la cárcel. Quiere que diga que no es 'embajador'.

País Vasco: Una ex etarra con varios asesinatos y un condenado por colaboración llevarán la historia de ETA a las aulas

País Vasco: Una ex etarra con varios asesinatos y un condenado por colaboración llevarán la historia de ETA a las aulas: Las cintas del proyecto Herenegun! que Urkullu quiere proyectar en los colegios incluyen el relato de seis exetarras, entre ellos Guisasola y Madariaga.

Óscar Álvarez Calzada, alto cargo en el Gobierno de Zapatero, borra su página web y su Linkedin tras la noticia de OKDIARIO

Óscar Álvarez Calzada, alto cargo en el Gobierno de Zapatero, borra su página web y su Linkedin tras la noticia de OKDIARIO: Óscar Álvarez Calzada, el cargo de Zapatero que dirigió la oficina de captación de inversión extranjera, ha borrado su página web y su perfil de Linkedin después de que OKDIARIO publicara que plagió un capítulo de la tesis 'fake'de Sánchez en un libro que editó el Instituto Choiseul.

Cataluña: Queman varios contenedores en el centro de Barcelona y cortan la Diagonal

Cataluña: Queman varios contenedores en el centro de Barcelona y cortan la Diagonal: La circulación por la avenida Diagonal de Barcelona se ha visto restringida a primera hora de este viernes por la quema de varios contenedores.

Desembarca en España OnePlus, el fabricante chino de telefonía móvil

Desembarca en España OnePlus, el fabricante chino de telefonía móvil: Desembarca en España OnePlus, el fabricante de telefonía móvil que abrirá oficinas por toda el país como parte de su estrategia clave

La 'gota fría' deja hasta 235 litros de lluvia y obliga a cortar trenes y suspender clases

La 'gota fría' deja hasta 235 litros de lluvia y obliga a cortar trenes y suspender clases: La gota fría ha descargado hasta 235 l/m2 en El Palmar (Valencia) en 24 horas, 201 en Alcalà de Xivert y 195 en Alfondeguilla (Castellón), y ha provocado retrasos en la línea ferroviaria Barcelona-València-Alicante debido a las condiciones meteorológicas entre Torreblanca y Alcalà de Xivert, ya que los trenes tan sólo circulan por una vía, … Continuar leyendo 'La ‘gota fría’ deja hasta 235 litros de lluvia y obliga a cortar trenes y suspender clases'

El mercado tampoco se cree los Presupuestos de Sánchez: el bono español en máximos de un año

El mercado tampoco se cree los Presupuestos de Sánchez: el bono español en máximos de un año: La rentabilidad exigida a los bonos con vencimiento a diez años se situaba este viernes cerca del 1,8%, lo que representa el mayor coste de financiación.

Impuesto al diésel: El 98% de los vehículos de las autoescuelas utilizan diésel

Impuesto al diésel: El 98% de los vehículos de las autoescuelas utilizan diésel: El 98% de los vehículos de las autoescuelas utilizan diésel para su funcionamiento. Un sector ‘ahogado’ por las deudas y las huelgas de examinadores.

Cataluña: El Supremo dictará la sentencia del 1-O después de las municipales para evitar que se use políticamente

Cataluña: El Supremo dictará la sentencia del 1-O después de las municipales para evitar que se use políticamente: El Supremo no dictará la sentencia sobre el referéndum ilegal del 1-O hasta después de las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.