La oposición venezolana convoca una huelga general contra Maduro el próximo martes

La oposición venezolana convoca una huelga general contra Maduro el próximo martes: Los partidos Causa R, Primero Justicia y Voluntad Popular han convocado una huelga general en Venezuela contra las medidas económicas anunciadas el viernes por el presidente venezolano, Nicolás Maduro. La oposición denuncia así “la hiperinflación y el hambre”. “ATENCIÓN. Convocamos este martes #21Ago a un primer día de PROTESTA Y PARO NACIONAL, en contra de … Continuar leyendo 'La oposición venezolana convoca una huelga general contra Maduro el próximo martes'

Moncloa desliza que activará esta semana la exhumación de Franco y luego da marcha atrás

Moncloa desliza que activará esta semana la exhumación de Franco y luego da marcha atrás: El Gobierno tiene previsto activar esta semana el proceso para exhumar los restos de Franco, según fuentes del Palacio de la Moncloa citadas por Efe.

La Generalitat multará con hasta 30.000 euros a los identificados por retirar lazos amarillos | Última hora Cataluna, en directo

La Generalitat multará con hasta 30.000 euros a los identificados por retirar lazos amarillos | Última hora Cataluna, en directo: Los Mossos de Escuadra imputan un delito contra el mobiliario urbano a las catorce personas que identificaron la noche del jueves en Móra la Nova y Tivissa.

Casado reprocha al Gobierno que ataque a los constitucionalistas y defienda al separatismo

Casado reprocha al Gobierno que ataque a los constitucionalistas y defienda al separatismo: Casado critica al Ejecutivo que en lugar de reprender a Torra, tras su llamamiento a 'atacar al Estado', arremeta contra los partidos constitucionalistas.

El Gobierno no reprende a Torra por querer 'atacar al Estado' y llama 'radicales' a PP y Ciudadanos

El Gobierno no reprende a Torra por querer 'atacar al Estado' y llama 'radicales' a PP y Ciudadanos: Carmen Calvo evita reprender al jefe de la Generalitat, Quim Torra, después que éste llamara al independentismo a 'atacar al Estado'.

Casado responde al etarra Otegi: 'Me acusa de hacer política incendiaria un terrorista'

Casado responde al etarra Otegi: 'Me acusa de hacer política incendiaria un terrorista': Pablo Casado ha contestado este domingo a través de las redes sociales al etarra Otegi después de que éste le acusara de buscar el 'enfrentamiento'.

Otegi ataca a Casado por visitar el País Vasco y le acusa de buscar 'enfrentamiento'

Otegi ataca a Casado por visitar el País Vasco y le acusa de buscar 'enfrentamiento': Otegi insta al Gobierno de Pedro Sánchez a mover ficha 'independientemente de la política de oposición que hagan o no Casado o Ciudadanos'.

Remontada y victoria del Toyota de Fernando Alonso en Silverstone

Remontada y victoria del Toyota de Fernando Alonso en Silverstone: Fernando Alonso y su Toyota Gazoo lograron su tercer triunfo consecutivo en el Mundial de Resistencia tras ganar Las 6 horas de Silverstone.