Cataluña: Los mossos separatistas se manifestarán junto a los CDR el 21-D en Barcelona

Cataluña: Los mossos separatistas se manifestarán junto a los CDR el 21-D en Barcelona: Una facción independentista de Mossos d’Esquadra ha difundido un comunicado en el que asegura que formará parte del 21-D en Cataluña.

El Supremo avisa a Sánchez: no podrá exhumar a Franco sin dar oportunidad a la familia de recurrir

El Supremo avisa a Sánchez: no podrá exhumar a Franco sin dar oportunidad a la familia de recurrir: El Tribunal Supremo apela a la jurispruedencia europea para proteger los derechos de la familia Franco ante la exhumación.

Cataluña: Los policías piden cascos con cámaras para el Consejo de Ministros del 21-D

Cataluña: Los policías piden cascos con cámaras para el Consejo de Ministros del 21-D: La intención es que estos cascos con cámara eviten el uso interesado de algunas acciones por parte de los separatistas, como ya ocurrió el 1-O.

Confirman que el cadáver encontrado es el de Laura Luelmo

Confirman que el cadáver encontrado es el de Laura Luelmo: Fuentes cercanas a la investigación sobre la desaparición de Laura Luelmo han confirmado el descubrimiento de un cadáver de mujer en la zona de El Campillo.

Ciudadanos: Juan Carlos Girauta anuncia que prefiere negociar con el PSOE antes que con VOX en 2019

Ciudadanos: Juan Carlos Girauta anuncia que prefiere negociar con el PSOE antes que con VOX en 2019: El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha afirmado este lunes que tras las elecciones municipales y autonómicas de 2019, su partido priorizará los pactos con el PP y el PSOE por considerar que son las formaciones que comparten con ellos el carácter 'constitucionalista y europeísta'.

Elecciones andaluzas: El rechazo de C's a VOX obstaculiza el acuerdo con el PP para el gobierno en Andalucía

Elecciones andaluzas: El rechazo de C's a VOX obstaculiza el acuerdo con el PP para el gobierno en Andalucía: El PP rechaza que la formación naranja quiera 'hacer partícipe' al PSOE en el pacto para la Mesa del Parlamento y para la investidura, en detrimento de VOX.

El Ibex 35 finaliza la sesión con una caída del 0,83%, pero salva los 8.800 puntos

El Ibex 35 finaliza la sesión con una caída del 0,83%, pero salva los 8.800 puntos: MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la primera jornada bursátil de la semana con una caída del 0,83%,

Encuentran el cadáver de una mujer en la zona donde desapareció la profesora de Zamora

Encuentran el cadáver de una mujer en la zona donde desapareció la profesora de Zamora: Fuentes cercanas a la investigación sobre la desaparición de Laura Luelmo han confirmado el descubrimiento de un cadáver de mujer en la zona de El Campillo

El Tribunal Supremo rechaza paralizar la exhumación de Franco

El Tribunal Supremo rechaza paralizar la exhumación de Franco: El acuerdo supone un paso adelante en el procedimiento abierto para la exhumación de los restos mortales de Franco del Valle de los Caídos.

Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: "Al nazi tiro y cuneta"

Atacan la finca de Morante de la Puebla por su apoyo a VOX: "Al nazi tiro y cuneta": La finca del torero Morante de la Puebla ha amanecido con pintadas amenazantes por su apoyo a VOX. 'Al nazi tiro y cuneta'.

Desarticulada una organización criminal que introdujo a 600 inmigrantes desde Marruecos

Desarticulada una organización criminal que introdujo a 600 inmigrantes desde Marruecos: La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de inmigrantes por vía marítima y que habría introducido a España a unos 600 migrantes este año desde Marruecos, quienes pagaban un mínimo de 2.500 euros antes de la travesía. Se han detenido a siete personas en Cádiz, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca. En … Continuar leyendo 'Desarticulada una organización criminal que introdujo a 600 inmigrantes desde Marruecos'

El Gobierno retrasa hasta cuatro años las exhumaciones de las víctimas del franquismo

El Gobierno retrasa hasta cuatro años las exhumaciones de las víctimas del franquismo: El plan de Pedro Sánchez para exhumar las fosas comunes de la Guerra Civil y el franquismo contempla proyectos a cuatro años con las comunidades autónomas.

Interior dota a la Guardia Civil de más sprays de defensa para evitar medios “más lesivos”

Interior dota a la Guardia Civil de más sprays de defensa para evitar medios “más lesivos”: El ministerio del Interior ha licitado la compra de más sprays lacrimógenos de defensa en la Guardia Civil, por valor de 235.950 euros.

Queda visto para sentencia del juicio por los ERE irregulares de la Junta de Andalucía

Queda visto para sentencia del juicio por los ERE irregulares de la Junta de Andalucía: Acaba uno de los juicios de corrupción más complejos, el que sienta en el banquillo a dos expresidentes de la comunidad que a su vez fueron presidentes del PSOE. Se trata del juicio de la pieza política del caso ERE contra 21 ex altos cargos de la Junta. Queda visto para sentencia tras 152 sesiones … Continuar leyendo 'Queda visto para sentencia del juicio por los ERE irregulares de la Junta de Andalucía'

Denuncian en comisaría el fraude de las firmas falsificadas de la Universidad de Cantabria

Denuncian en comisaría el fraude de las firmas falsificadas de la Universidad de Cantabria: El fraude de las firmas falsificadas de la Universidad de Cantabria destapado por OKDIARIO ha sido denunciado en una comisaría. Se trata de un escándalo en el que los implicados son el líder del PSOE de Santander, Pedro Casares, y el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales, Pablo Coto Millán.

Militantes de Podemos piden que la Agencia de Protección de datos investigue al partido

Militantes de Podemos piden que la Agencia de Protección de datos investigue al partido: Militantes de En Marea, el partido de Podemos en Galicia, han solicitado a la Agencia de Protección que aclare las irregularidades con el censo y sus datos.

Sondeos: PP, C's y VOX obtendrían la mayoría absoluta en las generales, según las últimas encuestas

Sondeos: PP, C's y VOX obtendrían la mayoría absoluta en las generales, según las últimas encuestas: El Partido Popular, Ciudadanos y VOX conseguirían la mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados de celebrarse hoy elecciones generales.

Cataluña: El Gobierno y Torra entierran 2.890 archivos que delatan a mossos desleales a la Constitución

Cataluña: El Gobierno y Torra entierran 2.890 archivos que delatan a mossos desleales a la Constitución: No fue sólo el 1-O. El mecanismo de control de las distintas instancias de la Generalitat implantado durante la aplicación del artículo 155.

PP: García Egea señala que "está en duda" que el PSOE sea un partido que "promueva el cumplimiento de la legalidad"

PP: García Egea señala que "está en duda" que el PSOE sea un partido que "promueva el cumplimiento de la legalidad": El secretario general del PP, Teodoro García Egea, cree que “está en duda” que el PSOE sea un partido político que “promueva el cumplimiento de la legalidad”. “Al final a uno lo definen sus acciones”, ha asegurado este domingo. En una entrevista en LaSexta, el número dos de los ‘populares’ ha señalado que la formación … Continuar leyendo 'García Egea señala que “está en duda” que el PSOE sea un partido que “promueva el cumplimiento de la legalidad”'

Caso Acuamed: La Justicia investiga a Acuamed por desviar 14 millones para financiar ilegalmente al PSOE

Caso Acuamed: La Justicia investiga a Acuamed por desviar 14 millones para financiar ilegalmente al PSOE: El caso Acuamed puede dar un giro brusco. Si hasta ahora parecía centrado en lo ocurrido durante la etapa posterior a la llegada del PP al poder.