Mercado laboral: Los sindicatos refuerzan su presión sobre Pedro Sánchez con una gran movilización mañana

Mercado laboral: Los sindicatos refuerzan su presión sobre Pedro Sánchez con una gran movilización mañana: Más de 8.000 representantes de CC.OO. y UGT se concentrarán mañana en 'una gran asamblea' para reivindicar al Gobierno mejoras en el mercado laboral.

RTVE: El Consejo de Informativos de TVE reduce a imagen "excesivamente amable" la entrevista a Iglesias

RTVE: El Consejo de Informativos de TVE reduce a imagen "excesivamente amable" la entrevista a Iglesias: El Consejo de Informativos de RTVE denuncia 19 'errores' en los últimos tres meses de 2018 y enero de 2019. Fallos que antes calificaba de 'manipulación'.

Memoria histórica: El Gobierno recula y niega ahora la devolución de los papeles del Archivo de Salamanca

Memoria histórica: El Gobierno recula y niega ahora la devolución de los papeles del Archivo de Salamanca: El Gobierno de Pedro Sánchez responde que las peticiones debieron ser solicitadas en plazo y que ya no cabe la devolución de los documentos del franquismo.

Bruselas rebaja su previsión de crecimiento para España al 2,1%

Bruselas rebaja su previsión de crecimiento para España al 2,1%: La CE ha rebajado una décima su previsión de crecimiento económico para España tanto este año como el siguiente (al 2,1% y 1,9%, respectivamente)

Pedro Sánchez destina 1 millón de euros a la oficina estatal en la que colocó a la amanuense de su libro 'Manual de resistencia'

Pedro Sánchez destina 1 millón de euros a la oficina estatal en la que colocó a la amanuense de su libro 'Manual de resistencia': La secretaría de Estado de la España Global que dirige Irene Lozano, ex diputada de PSOE y UPyD, tiene asignada una partida de un millón de euros.

Otegi también sale en defensa de Sánchez y apoya la figura del mediador con los independentistas | Última hora Cataluña

Otegi también sale en defensa de Sánchez y apoya la figura del mediador con los independentistas | Última hora Cataluña: En una entrevista a ETB 1, recogida por Europa Press, Otegi ha indicado que, “en el centro de este alboroto” surgido por la decisión del Gobierno de entrar a negociar la figura de un relator para el diálogo entre partidos sobre Cataluña, existen “ciertos factores” a tener en cuenta, que son, por un lado, que … Continuar leyendo 'Otegi también sale en defensa de Sánchez y apoya la figura del mediador con los independentistas'

Pere Aragonès compara la negociación Moncloa-Govern con la de ETA en Argel

Pere Aragonès compara la negociación Moncloa-Govern con la de ETA en Argel: El vicepresidente y consejero de Economía de la Generalitat, Pere Aragonès, ha lamentado este jueves los 'aspavientos' de algunos partidos ante la figura de mediador.

Cataluña: Los separatistas exigen a Sánchez el perdón a Cataluña de los 71.000 millones del rescate del FLA

Cataluña: Los separatistas exigen a Sánchez el perdón a Cataluña de los 71.000 millones del rescate del FLA: Los separatistas saben de la nula capacidad de negociación de Pedro Sánchez y por eso le van a exigir –siempre a cambio de aprobar los Presupuestos–.

Este es el grito que resonará en Madrid durante la manifestación del domingo: "Por una España unida, elecciones ya"

Este es el grito que resonará en Madrid durante la manifestación del domingo: "Por una España unida, elecciones ya": PP y C's han consensuado que el lema para la manifestación convocada este domingo en Madrid será 'Por una España unida, elecciones ya'.

El Govern revela que Moncloa aceptó en privado incluir al PNV en la nueva mesa de partidos

El Govern revela que Moncloa aceptó en privado incluir al PNV en la nueva mesa de partidos: Artadi asegura que la vicepresidenta Calvo ha aceptado 'hasta tres veces en privado' la creación de una 'mesa de partidos estatal'.

Delegación de Gobierno en Madrid abrirá expedientes a los promotores de las manifestaciones de taxistas no comunicadas

Delegación de Gobierno en Madrid abrirá expedientes a los promotores de las manifestaciones de taxistas no comunicadas: MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, ha anunciado este miér

El Ibex 35 se desploma un 1,79% en la sesión y pierde los 9.000 puntos

El Ibex 35 se desploma un 1,79% en la sesión y pierde los 9.000 puntos: MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha desplomado un 1,79% en la sesión de este jueves, con lo que se ha despedi