El sector financiero advierte sobre la banca en la sombra: "Es peligroso que tengan datos de los clientes" | Bancos

El sector financiero advierte sobre la banca en la sombra: "Es peligroso que tengan datos de los clientes" | Bancos: Representantes del sector financiero español señalan la amenaza que supone que la banca en la sombra tenga acceso a datos personales de los clientes y destacan que estas compañías 'tendrán dificultades para instalarse en España'.

Ciudadanos: Malestar en las bases por las reuniones informales con Vox en la Comunidad de Madrid

Ciudadanos: Malestar en las bases por las reuniones informales con Vox en la Comunidad de Madrid: Militantes de Ciudadanos critican que 'en lugar de reunirse con Vox no haya un mayor acercamiento al Partido Socialista' por parte de sus dirigentes.

Ximo Puig: El socialista elegido presidente de la Generalitat Valenciana con el apoyo de Podemos y Compromís

Ximo Puig: El socialista elegido presidente de la Generalitat Valenciana con el apoyo de Podemos y Compromís: Ximo Puig, lider del PSOE de Valencia, ha sido elegido presidente de la Generalitat Valenciana tras haber revalidado el 'Pacto del Botánic'.

Alicante: Detienen al número 5 en Villena por Ciudadanos por corrupción de menores

Alicante: Detienen al número 5 en Villena por Ciudadanos por corrupción de menores: Ciudadanos le ha suspendido cautelarmente de militancia a la espera de que concluya la investigación judicial.

Madrid: Almeida será alcalde porque Villacís no acepta el apoyo de Carmena para gobernar la capital

Madrid: Almeida será alcalde porque Villacís no acepta el apoyo de Carmena para gobernar la capital: José Luis Martínez-Almeida será el nuevo alcalde de Madrid. El órdago de Begoña Villacís decae y C’s ya admite que sólo peleará por su posición dentro del Gobierno de la capital de España. El partido naranja no aceptará los votos ofrecidos por Manuela Carmena para disputar al PP el control del Gobierno municipal y, sin … Continuar leyendo 'Almeida será alcalde de Madrid: Villacís no acepta el apoyo de Carmena para gobernar la capital'

El Ibex 35 modera sus avances y cierra casi plano (+0,09%), por debajo de los 9.250 puntos

El Ibex 35 modera sus avances y cierra casi plano (+0,09%), por debajo de los 9.250 puntos: MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con un moderado ascenso del 0,09%, hasta l