País Vasco: La Armada atracará el 'Juan Carlos I' en Guecho, haciendo caso omiso a las quejas de PSE, Bildu, PNV y Podemos

País Vasco: La Armada atracará el 'Juan Carlos I' en Guecho, haciendo caso omiso a las quejas de PSE, Bildu, PNV y Podemos: La Armada española anuncia que su portaaviones 'Juan Carlos I' atracará en Getxo a pesar de las críticas y disconformidad de PSE, Bildu, Podemos y PNV.

Extremadura: El PP cifra en más de 100 millones el latrocinio de UGT con los cursos de formación en Extremadura

Extremadura: El PP cifra en más de 100 millones el latrocinio de UGT con los cursos de formación en Extremadura: La UCO ve necesario profundizar en la investigación de la trama de UGT para financiarse con los fondos de formación de la Junta de Extremadura.

Cataluña: Los Mossos obligados a proteger de los CDR el stand del Ejército en el Salón de la Enseñanza

Cataluña: Los Mossos obligados a proteger de los CDR el stand del Ejército en el Salón de la Enseñanza: Los Mossos se han visto obligados a desplegar un cordón de seguridad para proteger el stand dedicado al Ejército de la agresión de los CDR y la CUP.

El Ibex 35 borra las subidas del martes y cae un 0,91%, salvando los 9.400 puntos

El Ibex 35 borra las subidas del martes y cae un 0,91%, salvando los 9.400 puntos: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha caído un 0,91% en la sesión, borrando los avances de la jornada previa que