Exhumación Franco: El PP critica a Sánchez por querer exhumar a Franco "saltándose la ley"

Exhumación Franco: El PP critica a Sánchez por querer exhumar a Franco "saltándose la ley": «El Tribunal Supremo de nuevo ha tenido que decirle al Gobierno que las cosas no se pueden hacer saltándose la ley. Nosotros, además, le decimos que no debe hacerse lo que el Gobierno está obsesionado con hacer», han asegurado fuentes del Partido Popular. Las fuentes han lamentado además que ese plan del Ejecutivo de Pedro … Continuar leyendo 'El PP critica a Sánchez por querer exhumar a Franco «saltándose la ley»'

Miquel Iceta asegura que no ve "terreno común" para colaborar con ERC en Barcelona

Miquel Iceta asegura que no ve "terreno común" para colaborar con ERC en Barcelona: El líder del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado ante los medios que no ve 'terreno común' para colaborar con los independentistas de ERC en la ciudad de Barcelona si para ellos la ciudad sólo es la capital de la república.

El Congreso de los Diputados mantiene la mayoría absoluta en 176 escaños a pesar de la suspensión de los golpistas

El Congreso de los Diputados mantiene la mayoría absoluta en 176 escaños a pesar de la suspensión de los golpistas: La Mesa del Congreso mantiene la mayoría absoluta en 176 escaños en la Cámara Baja a pesar de la suspensión de los golpistas como diputados.

El PP de Madrid se reunirá con C's y VOX por separado como pide Aguado

El PP de Madrid se reunirá con C's y VOX por separado como pide Aguado: El PP de Madrid ha anunciado que se reunirá con VOX y C's a nivel autonómico, pero lo hará en encuentros separados, tal como pedía Ignacio Aguado.

Podemos gasta más de 2,5 millones en su sede tras despedir a empleados por causas económicas

Podemos gasta más de 2,5 millones en su sede tras despedir a empleados por causas económicas: Podemos ha gastado más de 2,5 millones de euros en su nueva sede tres meses después de despedir a trabajadores por 'causas económicas'.

Alonso desafía a Casado: quiere un PP vasco independiente de Madrid al estilo del PSC

Alonso desafía a Casado: quiere un PP vasco independiente de Madrid al estilo del PSC: El líder del PP vasco pretende, con su cónclave, marcar las distancias con el PP de Casado, en plena negociación con C's y Vox.

El Supremo suspende la exhumación de Franco por unanimidad

El Supremo suspende la exhumación de Franco por unanimidad: El Tribunal Supremo prepara la suspensión cautelar del acuerdo del Gobierno saliente para la exhumación de Franco en las próximas semanas.

El Ibex 35 recupera los 9.100 puntos con un ascenso del 1,05%

El Ibex 35 recupera los 9.100 puntos con un ascenso del 1,05%: MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha anotado un repunte del 1,05% en la sesión de este martes, lo que le ha ll

Juicio procés: La Fiscalía acusa a Oriol Junqueras de ser el "motor principal de la rebelión" separatista en Cataluña

Juicio procés: La Fiscalía acusa a Oriol Junqueras de ser el "motor principal de la rebelión" separatista en Cataluña: El fiscal Zaragoza ha responsabilizado a los acusados en el juicio del 'procés' de protagonizar 'un golpe de Estado' entre marzo de 2015 y octubre de 2017, y ha subrayado la 'violencia' a lo largo de ese último mes 'insurreccional' liderado por Oriol Junqueras.

El paro cae en 84.000 personas y la Seguridad Social sube en 211.000 afiliados

El paro cae en 84.000 personas y la Seguridad Social sube en 211.000 afiliados: Tras el descenso de mayo, el volumen total de parados se situó en 3.079.491 desempleados, su nivel más bajo en este mes en los últimos diez años. En términos desestacionalizados, el paro bajó en el quinto mes del año en 20.073 personas, según ha informado este martes el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. … Continuar leyendo 'El paro cae en 84.000 personas y la Seguridad Social sube en 211.000 afiliados'

Esto huele a robo electoral al PP

Esto huele a robo electoral al PP: Ningún gobierno, sea de izquierdas o de derechas, puede sostenerse sobre la técnica del pucherazo.

El PSOE de León intentó falsear el acta de otra mesa pero paró al ver que había apoderados de Abascal

El PSOE de León intentó falsear el acta de otra mesa pero paró al ver que había apoderados de Abascal: El PSOE intentó cambiar el acta de otra mesa en León tras los comicios del 26-M, pero paró al ver que había apoderados de Santiago Abascal.

Ciudadanos: Albert Rivera avanza a su cúpula que no aceptará gobiernos regionales a cambio de apoyar a Sánchez en Moncloa

Ciudadanos: Albert Rivera avanza a su cúpula que no aceptará gobiernos regionales a cambio de apoyar a Sánchez en Moncloa: Albert Rivera, líder de Ciudadanos, avanza a su cúpula que no aceptará gobiernos regionales a cambio de apoyar a Sánchez en La Moncloa.