Fernández Vara advierte a Pedro Sánchez: "Almaraz no se podrá cerrar si no tiene alternativa de empleo" | Extremadura

Fernández Vara advierte a Pedro Sánchez: "Almaraz no se podrá cerrar si no tiene alternativa de empleo" | Extremadura: Guillermo Fernández Vara, ha solicitado que 'se cuide' a las regiones como la suya que han tenido 'potencia energética alta'.

Los Reyes asistirán este miércoles al funeral por las víctimas de las inundaciones en Mallorca

Los Reyes asistirán este miércoles al funeral por las víctimas de las inundaciones en Mallorca: Los Reyes Felipe y Letizia asistirán este miércoles en Manacor (Mallorca) a la misa funeral por las víctimas de las inundaciones en el Levante mallorquín, han informado fuentes de la Casa del Rey. La misa la presidirá el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, a las 19.00 horas en la Parroquia de Nostra Senyora dels Dolors … Continuar leyendo 'Los Reyes asistirán este miércoles al funeral por las víctimas de las inundaciones en Mallorca'

El Senado pedirá impugnar la resolución del Parlament contra la Monarquía

El Senado pedirá impugnar la resolución del Parlament contra la Monarquía: El pleno del Senado instará al Gobierno a impugnar ante el Tribunal Constitucional la resolución mediante la cual el Parlament de Cataluña pidió la abolición de la Monarquía, y lo hará mediante una moción en apoyo a la Corona que el PP sacará adelante gracias a su mayoría absoluta en la Cámara Alta.

Lorenzo Amor (ATA): "Estos Presupuestos harán crecer la economía sumergida entre los autónomos" | Presupuestos 2019

Lorenzo Amor (ATA): "Estos Presupuestos harán crecer la economía sumergida entre los autónomos" | Presupuestos 2019: Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), explica a OKDIARIO que habrá unos 1.300.000 autónomos que verán incrementar su base y su cuota con este incremento del SMI.

Feijóo urge a Navantia para ejecute el pedido de las fragatas F-110

Feijóo urge a Navantia para ejecute el pedido de las fragatas F-110: Alberto Núñez Feijóo ha demandado a Navantia que se formalice 'con cierta inmediatez' la orden de ejecución del encargo de las fragatas F-110.

Albert Rivera pide a Pedro Sánchez que no siga los pasos de Zapatero: "Defiende a los que tiran a personas por la ventana"

Albert Rivera pide a Pedro Sánchez que no siga los pasos de Zapatero: "Defiende a los que tiran a personas por la ventana": Albert Rivera, ha pedido este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no respalde las 'tesis' de su predecesor José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela, que suponen, a su juicio, 'dialogar con los que tiran a personas desde un décimo piso.

El TSJC cita como imputados al conseller de Interior y a Neus Lloveras por el 1-O

El TSJC cita como imputados al conseller de Interior y a Neus Lloveras por el 1-O: El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha citado a declarar el 6 de noviembre a las 10 horas en calidad de investigados por su apoyo al 1-O al conseller de Interior, Miquel Buch, y a la alcaldesa de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Neus Lloveras, desde la ACM y la AMI respectivamente. En … Continuar leyendo 'El TSJC cita como imputados al conseller de Interior y a Neus Lloveras por el 1-O'

Pablo Casado sobre los presupuestos de Podemos y el PSOE: "son un pilar para una nueva recesión" | Presupuestos 2019

Pablo Casado sobre los presupuestos de Podemos y el PSOE: "son un pilar para una nueva recesión" | Presupuestos 2019: Pablo Casado, ha aseverado que nadie le puede dar lecciones al Partido Popular de defender y apostar por una economía que funciona porque hubo un Gobierno 'que supo hacer economía' y logró incrementar la recaudación 'para ayudar a los que más lo necesitan.

El Gobierno reconoce el enfriamiento económico: rebaja el crecimiento al 2,6% en el plan de PGE | Presupuestos 2019

El Gobierno reconoce el enfriamiento económico: rebaja el crecimiento al 2,6% en el plan de PGE | Presupuestos 2019: El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha rebajado este lunes su previsión de crecimiento para España al 2,6% este año y al 2,3% en 2019.

El Ibex 35 logra cerrar en 'verde' y recuperar los 8.900 puntos

El Ibex 35 logra cerrar en 'verde' y recuperar los 8.900 puntos: MADRID, 15 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha logrado finalizar la jornada con una subida del 0,24%, por encima de la barr

El reglamento de Mercasa obliga a sus consejeros a destituir al presidente nombrado por el PSOE

El reglamento de Mercasa obliga a sus consejeros a destituir al presidente nombrado por el PSOE: El presidente de Mercasa, José Ramón Sempere, pretende evitar que la abogada del Estado Macarena Olona entregue al juez pruebas sobre el pago de comisiones ilegales

El PSOE rechaza expresar su apoyo a los policías y guardias civiles acosados en Cataluña

El PSOE rechaza expresar su apoyo a los policías y guardias civiles acosados en Cataluña: El PSOE rechaza una moción del PP en el Senado, en la que se insta a la Cámara a reconocer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Batet reconoce que "lo que pide ERC para apoyar los presupuestos es imposible para el Gobierno”

Batet reconoce que "lo que pide ERC para apoyar los presupuestos es imposible para el Gobierno”: Batet reconoce que lo que 'están pidiendo al Gobierno a cambio de su voto' de apoyo a los Presupuestos Generales, desde ERC, 'es imposible'.

El PSC negociará los presupuestos catalanes a cambio de que JXCat y ERC apoyen las cuentas de Sánchez

El PSC negociará los presupuestos catalanes a cambio de que JXCat y ERC apoyen las cuentas de Sánchez: Quim Torra necesita aprobar los presupuestos y ha dado órdenes de negociar más allá de los partidos independentistas. Así, tras los contactos con Catalunya en Comú, ahora le toca el turno al PSC, aunque el precio que exigirá el partido liderado por Miquel Iceta será alto: que JXCat y ERC apoyen las cuentas de Pedro … Continuar leyendo 'El PSC negociará los presupuestos catalanes a cambio de que JXCat y ERC apoyen las cuentas de Sánchez'