Inmigración: El PP presenta una iniciativa para proteger a los menores extranjeros no acompañados

Inmigración: El PP presenta una iniciativa para proteger a los menores extranjeros no acompañados: El Partido Popular quiere incrementar las dotaciones a las delegaciones de Gobierno y subdelegaciones para la repatriación segura de los menores.

Íñigo Urkullu afirma que vive la actualidad política andaluza con "suma preocupación"

Íñigo Urkullu afirma que vive la actualidad política andaluza con "suma preocupación": El lehendakari, Iñigo Urkullu, en un artículo con el título 'Andalucía' que ha publicado en las redes sociales, asegura que está viviendo 'este momento político, social e institucional con suma preocupación'.

Susana Díaz: La Junta de Andalucía gastó tres veces más en dietas que en las víctimas de violencia de género

Susana Díaz: La Junta de Andalucía gastó tres veces más en dietas que en las víctimas de violencia de género: La Junta de Andalucía apenas destinó de forma directa 1,2 millones a las víctimas de violencia de género. El presupuesto en dietas supera los 3 millones.

Ábalos intenta amortiguar la crisis del tren en Extremadura: anuncia una inversión de 375 millones

Ábalos intenta amortiguar la crisis del tren en Extremadura: anuncia una inversión de 375 millones: El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha anunciado este jueves al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, que su departamento licitará 375 millones de euros en infraestructuras ferroviarias en la comunidad en el primer semestre de 2019.

Cataluña: El Supremo pide que los nueve presos catalanes sean trasladados a Madrid antes de febrero

Cataluña: El Supremo pide que los nueve presos catalanes sean trasladados a Madrid antes de febrero: El presidente de la Sala Segunda del Supremo, Manuel Marchena, ha solicitado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que 'adopte las decisiones' oportunas para trasladar a los nueve presos del 'procés' para garantizar su presencia ante el tribunal la última semana de enero.

Prisiones de la Generalitat prevé conceder el tercer grado a Oriol Pujol en 2 meses | Última hora Cataluña

Prisiones de la Generalitat prevé conceder el tercer grado a Oriol Pujol en 2 meses | Última hora Cataluña: La Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat tiene previsto conceder el tercer grado a Oriol Pujol a los dos meses de su ingreso.

Andalucía: Perdo Sánchez solo podría apartar a Susana Díaz como líder del PSOE andaluz si lo decide la militancia

Andalucía: Perdo Sánchez solo podría apartar a Susana Díaz como líder del PSOE andaluz si lo decide la militancia: La dirección federal del PSOE solo podría destituir a Susana Díaz como secretaria general de los socialistas andaluces impulsando una consulta a la militancia en esa federación, según los Estatutos aprobados hace año y medio en el 39 Congreso y el Reglamento que los desarrolló posteriormente

Podemos: Pablo Echenique conoce el detalle de los Presupuestos antes que los diputados y senadores del PSOE

Podemos: Pablo Echenique conoce el detalle de los Presupuestos antes que los diputados y senadores del PSOE: Podemos conoce el detalle de los Presupuestos antes incluso que los propios diputados y senadores del Partido Socialista.

Andalucía: Podemos agita la calle contra Juanma Moreno y amenaza con una "gran confrontación"

Andalucía: Podemos agita la calle contra Juanma Moreno y amenaza con una "gran confrontación": Adelante Andalucía ha avanzado hoy una etapa 'de gran confrontación' de su formación ante el modelo económico, social y cultural del 'tripartito de derechas'.

Bosquet propone a Moreno como candidato y fija la investidura para el martes 15 de enero

Bosquet propone a Moreno como candidato y fija la investidura para el martes 15 de enero: La presidenta del Parlamento de Andalucía ha tomado la decisión de designar Moreno candidato a la investidura tras escuchar las propuestas y el sentido de voto de los cinco partidos representados en el legislativo andaluz

Montero dice tener miedo a VOX cuando lleva años amenazando con "que el miedo cambie de bando"

Montero dice tener miedo a VOX cuando lleva años amenazando con "que el miedo cambie de bando": Irene Montero ha pasado de afirmar que 'el miedo cambia va a cambiar de bando' a asegurar esta semana que 'vienen tiempos de miedo' por la irrupción de VOX.

El Ibex 35 cierra con un avance del 0,38% y se establece en los 8.856 puntos

El Ibex 35 cierra con un avance del 0,38% y se establece en los 8.856 puntos: MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con una subida del 0,38%, lo que ha llevad