Sánchez anuncia como suya la subida salarial a los funcionarios incluida en los Presupuestos de Rajoy

Sánchez anuncia como suya la subida salarial a los funcionarios incluida en los Presupuestos de Rajoy: Sánchez ha anunciado la medida como si fuera propia, cuando se trata de un acuerdo alcanzado por el Gobierno de Mariano Rajoy con los agentes sociales.

Caso Acuamed: La UCO investiga otros 7,5 millones en publicidad que Narbona cargó a las concesionarias de Acuamed

Caso Acuamed: La UCO investiga otros 7,5 millones en publicidad que Narbona cargó a las concesionarias de Acuamed: Cristina Narbona cargó otros 7,5 millones en gastos de publicidad de Acuamed a las empresas concesionarias de las desaladoras.

Cuando Albert Rivera felicitaba a Santiago Abascal porque VOX era "un logro más que un problema"

Cuando Albert Rivera felicitaba a Santiago Abascal porque VOX era "un logro más que un problema": Albert Rivera felicitó a Santiago Abascal hace unos años en televisión: 'Yo veo a VOX más como un logro que no como un problema'.

Pactos Andalucía: El PP dirá “no” al plan de C's para gobernar Andalucía con la abstención del PSOE

Pactos Andalucía: El PP dirá “no” al plan de C's para gobernar Andalucía con la abstención del PSOE: El Partido Popular no quiere estar cautivo de un acuerdo de Gobierno en Andalucía que implique de ninguna manera al PSOE andaluz.

Amenazan a los constitucionalistas de la UAB: "¡Os reventaremos la cabeza con pistolas!"

Amenazan a los constitucionalistas de la UAB: "¡Os reventaremos la cabeza con pistolas!": Así han amenazado violentos independentistas a los jóvenes de 'S’Ha Acabat’ en la Universidad Autónoma de Barcelona: '¡Os reventaremos la cabeza!'

Cataluña: Fiscalía confirma la rebelión del 1-O y asegura en el Supremo que los golpistas "alentaron actos violentos"

Cataluña: Fiscalía confirma la rebelión del 1-O y asegura en el Supremo que los golpistas "alentaron actos violentos": Fiscalía no se mueve un milímetro sobre la acusación a los golpistas del 1-O. Mantiene la rebelión para quienes 'atentaron' contra la Constitución.

Sánchez cede a las pretensiones de Torra y plantea darle un trato preferente al encuentro

Sánchez cede a las pretensiones de Torra y plantea darle un trato preferente al encuentro: El Gobierno abre la puerta a que el próximo viernes, aprovechando la reunión del Consejo de Ministros en Barcelona, pueda haber más encuentros además del posible entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Joaquím Torra. Así lo han afirmado fuentes del Ejecutivo, quienes admiten que el formato … Continuar leyendo 'Sánchez cede a las pretensiones de Torra y plantea darle un trato preferente al encuentro'

Podemos: Pablo Echenique usa a Laura Luelmo para hacer política pero 'olvida' que votó contra la prisión permanente

Podemos: Pablo Echenique usa a Laura Luelmo para hacer política pero 'olvida' que votó contra la prisión permanente: Echenique aprovechaba el asesinato de Laura Luelmo para hacer campaña, algo que las redes han criticado por su postura ante la prisión permanente revisable.

La autopsia de Laura Luelmo concluye que murió por un golpe en la cabeza

La autopsia de Laura Luelmo concluye que murió por un golpe en la cabeza: Laura Luelmo murió, según la autopsia, por una contusión en la cabeza provocada con un objeto contundente como un palo o una piedra según ha establecido la autopsia. Falta por conocerse si antes fue agredida sexualmente por su asesino o asesinos y como se sospecha por el hecho de que su cuerpo apareciera semidesnudo.

Guiño de Sánchez a los golpistas en el inicio del juicio del 1-O: "La Justicia no será solución"

Guiño de Sánchez a los golpistas en el inicio del juicio del 1-O: "La Justicia no será solución": El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido tener un guiño con los separatistas justo el día en que ha comenzado el juicio del 'procés'.

Profesora Huelva: La Guardia Civil detiene a Bernardo Montoya, vecino de Laura Luelmo

Profesora Huelva: La Guardia Civil detiene a Bernardo Montoya, vecino de Laura Luelmo: Agentes de la Guardia Civil han detenido este martes al hermano gemelo del vecino de Laura Luelmo tras un movimiento sospechoso dentro de la investigación

El Ibex 35 cierra la sesión a un paso de perder los 8.700 puntos, con una caída del 1,27%

El Ibex 35 cierra la sesión a un paso de perder los 8.700 puntos, con una caída del 1,27%: El petróleo se desploma más de un 5% MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes