María Luisa Carcedo, la alta comisionada para la pobreza infantil será la nueva ministra de Sanidad

María Luisa Carcedo, la alta comisionada para la pobreza infantil será la nueva ministra de Sanidad: La nueva ministra de Sanidad será María Luisa Carcedo, hasta ahora alta comisionada para la lucha contra la pobreza infantil, según ha informado el Palacio de la Moncloa.

Calviño advierte que si no se aprueba el 'techo de gasto' habrá que subir más los impuestos

Calviño advierte que si no se aprueba el 'techo de gasto' habrá que subir más los impuestos: La ministra de Economía, Nadia Calviño, ha advertido que si el Congreso no aprueba los nuevos objetivos de déficit habrá que subir aún más los impuestos.

Dimite Carmen Montón

Dimite Carmen Montón: Carmen Montón dimite como ministra de Sanidad por las irregularidades en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Apenas tres horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dijera que estaba haciendo un gran trabajo “y lo va a seguir haciendo”. El apoyo explícito del presidente se ha producido tras una jornada … Continuar leyendo 'Dimite Carmen Montón'

Diada Cataluña 2018: Radicales de Arran lanzan botes de humo y pintura ante la sede de la Policía en Barcelona

Diada Cataluña 2018: Radicales de Arran lanzan botes de humo y pintura ante la sede de la Policía en Barcelona: Jóvenes de Arran, organización vinculada a la CUP, han lanzado botes de humo de colores y pintura contra la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Diada Cataluña 2018: Esteladas y pancartas en favor de los golpistas en la marea humana de la manifestación en Barcelona

Diada Cataluña 2018: Esteladas y pancartas en favor de los golpistas en la marea humana de la manifestación en Barcelona: Esteladas, camisetas fluorescentes de color coral y lazos amarillos pueblan la avenida Diagonal de Barcelona con motivo de la Diada del 11 de septiembre.

Sánchez admite que su objetivo final es una subida masiva de impuestos de ¡¡¡80.000 millones!!!

Sánchez admite que su objetivo final es una subida masiva de impuestos de ¡¡¡80.000 millones!!!: El presidente del Gobierno ha reconocido este martes en el Senado que su objetivo final incluye una subida masiva de impuestos de 80.000 millones de euros.

Los autónomos proponen un sistema de cotización por ingresos para el pacto PSOE-Podemos

Los autónomos proponen un sistema de cotización por ingresos para el pacto PSOE-Podemos: La unión de autónomos UATAE pide que antes de materializarse los acuerdos se escuche a las organizaciones y se trabaje sobre las propuestas que llevan años construyendo.. ...

El Ibex 35 sube un 0,14% en la sesión, pero es incapaz de recuperar los 9.300 puntos

El Ibex 35 sube un 0,14% en la sesión, pero es incapaz de recuperar los 9.300 puntos: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este martes con una tímida subida del 0,14%, un avanc

Así era el trato de favor de la directora del máster a Carmen Montón: "Nos vemos por el Congreso"

Así era el trato de favor de la directora del máster a Carmen Montón: "Nos vemos por el Congreso": Laura Nuño, directora del polémico máster de Carmen Montón, no tuvo inconveniente alguno en asesorar a nivel académico a su alumna VIP.

El coste de cuatro años de procés: 1.600 millones menos de inversión extranjera y 4.550 empresas fugadas

El coste de cuatro años de procés: 1.600 millones menos de inversión extranjera y 4.550 empresas fugadas: Desde que en 2014 Artur Mas anunció la consulta ilegal del 9N, el crecimiento se ha ralentizado, la deuda ha aumentado y la inversión extranjera ha mermado.

Sociedad Civil Catalana prevé "grandes movilizaciones" si Quim Torra "pasa de las palabras a los hechos"

Sociedad Civil Catalana prevé "grandes movilizaciones" si Quim Torra "pasa de las palabras a los hechos": Sociedad Civil Catalana tiene previsto realizar 'grandes movilizaciones' en caso de que el president Quim Torra 'pase de las palabras a los hechos'.

Diada de Cataluña: una fecha inventada, una derrota con 6.000 muertos y el ‘simpa’ del ‘héroe’ Casanova

Diada de Cataluña: una fecha inventada, una derrota con 6.000 muertos y el ‘simpa’ del ‘héroe’ Casanova: La Diada fue recuperada tras la muerte de Franco y, en 1980, la primera ley que aprobó el Gobierno de Pujol fue la creación del Día de Cataluña.

Torra llama al "combate" a los catalanes para "hacer efectiva la República"

Torra llama al "combate" a los catalanes para "hacer efectiva la República": El Presidente de la Generalitat, Quim Torra, llama al “combate democrático y pacifico” a los catalanes para “hacer efectiva la República”. Así se ha dirigido a los catalanes en el discurso que esta noche ha emitido TV3 con motivo de la Diada, la fiesta de Cataluña que se celebra esta martes. El discurso se ha … Continuar leyendo 'Torra llama al “combate” a los catalanes para “hacer efectiva la República”'

Los Mossos retiran lazos del monumento a Casanova y evitan la estelada por primera vez en 20 años

Los Mossos retiran lazos del monumento a Casanova y evitan la estelada por primera vez en 20 años: 'Son órdenes de arriba'. Con estas palabras ha justificado el consejero del Interior de la Generalitat la actuación de los Mossos d'Esquadra en la Diada.

El Govern contamina la ofrenda a Rafael Casanova y pide la libertad de los golpistas presos

El Govern contamina la ofrenda a Rafael Casanova y pide la libertad de los golpistas presos: La portavoz del Govern, Elsa Artadi, ha exigido este martes de Diada la libertad inmediata de los presos golpistas y ha reclamado una 'solución política'.

Pedro Sánchez ofrece a Podemos blindar la renta mínima en la Constitución pese a las advertencias de la UE

Pedro Sánchez ofrece a Podemos blindar la renta mínima en la Constitución pese a las advertencias de la UE: La medida supondría generar una renta obligatoria mínima con cargo a los Presupuestos del Estado que se pagaría a las personas con menores ingresos.