Pablo Casado confirma el 'no' del PP a la investidura de Sánchez: "No nos fiamos de él"

Pablo Casado confirma el 'no' del PP a la investidura de Sánchez: "No nos fiamos de él": El presidente del PP no cierra la puerta a que UPN se abstenga a la investidura de Pedro Sánchez, a cambio del gobierno de Navarra.

Moncloa rompe el protocolo: se adelanta al Rey y anuncia que Sánchez es el "candidato a la investidura"

Moncloa rompe el protocolo: se adelanta al Rey y anuncia que Sánchez es el "candidato a la investidura": La Moncloa ha roto, de manera inédita, con el protocolo, no escrito, con el que se anuncian a los candidatos a la investidura.

Pedro Sánchez: El mercado considera que las carteras de inversión de los miembros del Gobierno "son una locura"

Pedro Sánchez: El mercado considera que las carteras de inversión de los miembros del Gobierno "son una locura": El mercado considera que las carteras de inversión en Bolsa de los ministros del Gobierno de Pedro Sánchez 'son una locura'.

Selectividad 2019: El PP lleva al Congreso de los Diputados la propuesta para unificar los exámenes de selectividad

Selectividad 2019: El PP lleva al Congreso de los Diputados la propuesta para unificar los exámenes de selectividad: El PP recoge de esta forma las protestas que se registran en muchas comunidades autónomas por las diferencias detectadas en los exámenes de selectividad. La distinta dificultad entre regiones se considera una discriminación que esta proposición quiere eliminar. García Egea ha hecho en la entrevista un repaso a la actualidad política. Respecto a las negociaciones … Continuar leyendo 'El PP lleva al Congreso la propuesta para unificar los exámenes de selectividad'

Madrid: PP y Ciudadanos dispuestos a que Vox entre en la Mesa de la Asamblea

Madrid: PP y Ciudadanos dispuestos a que Vox entre en la Mesa de la Asamblea: Fuentes de ambas formaciones confirman que la presencia de Vox no será un obstáculo para lograr un acuerdo para la investidura de Isabel Díaz Ayuso.

Pedro Sánchez: Hacienda quiere cargarse la independencia fiscal de las autonomías prohibiendo la reducción de sucesiones, donaciones y patrimonio

Pedro Sánchez: Hacienda quiere cargarse la independencia fiscal de las autonomías prohibiendo la reducción de sucesiones, donaciones y patrimonio: El PSOE quiere anular las rebajas fiscales en los feudos del PP armonizando los Impuestos de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio.

El Ibex 35 se desinfla tras el BCE y cierra con un ligero alza del 0,2, con toda la banca en 'rojo'

El Ibex 35 se desinfla tras el BCE y cierra con un ligero alza del 0,2, con toda la banca en 'rojo': MADRID, 6 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este jueves con un ligero alza del 0,2%, lo que llevado