Venezuela: Cayetana Álvarez de Toledo insta a Borrell a apoyar "sin fisuras" a Leopoldo López y no limitar su actividad

Venezuela: Cayetana Álvarez de Toledo insta a Borrell a apoyar "sin fisuras" a Leopoldo López y no limitar su actividad: En declaraciones a Europa Press, Álvarez de Toledo ha recalcado que lo que hace López no es “activismo político”, sino “el más esencial y admirable, fundamental y necesario activismo democrático”, así que el Gobierno español debe “apoyarlo sin fisuras, con toda convicción y energía, sin matices ni muecas cursis ni condiciones”. Álvarez de Toledo ha … Continuar leyendo 'Álvarez de Toledo insta a Borrell a apoyar “sin fisuras” a Leopoldo López y no limitar su actividad'

El Ibex 35 cierra la semana con un descenso del 1% y al filo de los 9.400 puntos

El Ibex 35 cierra la semana con un descenso del 1% y al filo de los 9.400 puntos: MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha cerrado la semana con un descenso del 1,03%, hasta situarse en los 9.409,6 en

El Gobierno no permitirá que su embajada en Venezuela se convierta "en un centro de activismo político"

El Gobierno no permitirá que su embajada en Venezuela se convierta "en un centro de activismo político": El Gobierno de España no quiere 'montar un espectáculo' y ha admitido que no permitirá que su embajada en Venezuela sea 'un centro de activismo político'.

Podemos perderá 3,5 millones en subvenciones en Congreso y Senado por su batacazo el 28-A | Elecciones generales 2019

Podemos perderá 3,5 millones en subvenciones en Congreso y Senado por su batacazo el 28-A | Elecciones generales 2019: El partido de Pablo Iglesias, que pasa de 71 a 42 diputados con respecto a las elecciones de 2016, verá seriamente reducidas las subvenciones.

PSOE: Nadia Calviño dice a la UE que si sube el crudo y Draghi eleva los tipos el sablazo fiscal será aún mayor

PSOE: Nadia Calviño dice a la UE que si sube el crudo y Draghi eleva los tipos el sablazo fiscal será aún mayor: La Actualización del Programa de Estabilidad abre la puerta a nuevos impuestos adicionales a los desvelados tras las elecciones si empeora el escenario.

Venezuela: El Supremo venezolano “abre la puerta a una coalición militar” internacional para defender al pueblo

Venezuela: El Supremo venezolano “abre la puerta a una coalición militar” internacional para defender al pueblo: El Tribunal Supremo venezolano acaba de “abrir la puerta” a la creación de una coalición militar internacional para ayudar al pueblo venezolano. Un breve comunicado del presidente del Tribunal Supremo de Venezuela en el exilio, Miguel Ángel Martín Tortabú, ha confirmado, tal y como ha podido saber OKDIARIO, que “desde el legítimo TSJ abrimos las puertas para conformar una coalición militar en misión de paz. El pueblo necesita ser protegido”.

Pedro Sánchez estudia meter a ERC en la Mesa del Congreso para ganarse su apoyo en la legislatura | Elecciones generales 2019

Pedro Sánchez estudia meter a ERC en la Mesa del Congreso para ganarse su apoyo en la legislatura | Elecciones generales 2019: El PSOE explora posibles pactos para la Mesa del Congreso, que se constituirá el 21 de mayo, en plena campaña de las elecciones municipales y autonómicas.