Casado califica como "vergonzante" la 'cumbre' entre Torra y Sánchez

Casado califica como "vergonzante" la 'cumbre' entre Torra y Sánchez: El líder del PP, Pablo Casado, ha calificado hoy de 'vergonzante' que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, se reúna y agasaje al presidente catalán, Quim Torra.

Abascal afirma que "el desprecio" de PP y C's a VOX puede llevar a nuevas elecciones en Andalucía

Abascal afirma que "el desprecio" de PP y C's a VOX puede llevar a nuevas elecciones en Andalucía: El presidente de VOX, Santiago Abascal y el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía y parlamentario electo por Sevilla, Francisco Serrano, han alertado de que el 'maltrato' de Ciudadanos (C's) y el 'desprecio' del PP a los 400.000 andaluces que votaron a esta formación en las pasadas elecciones autonómicas 'podrían abocar a Andalucía a nuevas elecciones'.

Rivera acusa a Sánchez de cometer "una irresponsabilidad histórica por reunirse con el supremacista Torra"

Rivera acusa a Sánchez de cometer "una irresponsabilidad histórica por reunirse con el supremacista Torra": Albert Rivera ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de cometer 'una nueva irresponsabilidad histórica' por la reunión que ha mantenido con Torra.

El PP volverá a impulsar el 155 y la destitución de Torra en febrero

El PP volverá a impulsar el 155 y la destitución de Torra en febrero: Así consta en la moción que el primer partido de la oposición ha registrado este jueves en la Cámara Baja como consecuencia de la interpelación que la portavoz del PP, Dolors Montserrat, dirigió el miércoles a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet. Un día antes de ese debate entre ambas, el … Continuar leyendo 'El PP volverá a impulsar el 155 y la destitución de Torra en febrero'

Sánchez traga con la exigencia de Torra y permite la foto de la 'cumbre' de Barcelona

Sánchez traga con la exigencia de Torra y permite la foto de la 'cumbre' de Barcelona: La cumbre de Barcelona entre los gobierno de España y la Generalitat de Cataluña tiene foto. El presidente del Ejecutivo español, Pedro Sánchez, y el del gobierno autonómico catalán, Quim Torra, han posado junto a sus vicepresidentes y los ministros y consejeros que les han acompañado en las reuniones celebradas en el Palacio de Pedralbes. … Continuar leyendo 'Sánchez traga con la exigencia de Torra y permite la foto de la ‘cumbre’ de Barcelona'

Quim Torra recibe a Pedro Sánchez a las puertas del palacio de Pedralbes

Quim Torra recibe a Pedro Sánchez a las puertas del palacio de Pedralbes: El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha recibido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este jueves a las puertas del Palacio de Pedralbes

El Gobierno propone que las pensiones se revaloricen con la media de los últimos doce meses del IPC

El Gobierno propone que las pensiones se revaloricen con la media de los últimos doce meses del IPC: El Gobierno ha propuesto a los agentes sociales que las pensiones se revaloricen con la media del IPC de los últimos doce meses.

El Constitucional anula la ley balear que prohibía las corridas de toros tradicionales

El Constitucional anula la ley balear que prohibía las corridas de toros tradicionales: La sentencia declara inconstitucionales los artículos 6, 7, 8 y 9 de la ley, así como los apartados 1, 2 y 7 del artículo 5 y algunos puntos más del artículo 1.2 y del 4, han informado fuentes del alto tribunal sobre una decisión que cuenta con votos particulares y que se conocerá en los … Continuar leyendo 'El Constitucional anula la ley balear que prohibía las corridas de toros tradicionales'

La necesaria inviolabilidad del Rey

La necesaria inviolabilidad del Rey: Sánchez ha declarado que la inviolabilidad que la Constitución da al Rey “se ha quedado vieja” y está convencido de que el propio Felipe VI estaría a favor.

Precio gasolina: Cae a su mínimo del año a las puertas de las vacaciones de Navidad

Precio gasolina: Cae a su mínimo del año a las puertas de las vacaciones de Navidad: El precio de la gasolina ha encadenado su novena semana consecutiva de bajadas para caer hasta su mínimo del año, a las puertas de la Navidad.

Marlaska autoriza el acercamiento de otros cuatro presos de ETA a cárceles del País Vasco

Marlaska autoriza el acercamiento de otros cuatro presos de ETA a cárceles del País Vasco: El Ministerio del Interior autoriza el acercamiento de otros 4 presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Caso Acuamed: Cristina Narbona mintió en el Senado sobre los contratos de Acuamed, la Gürtel del PSOE

Caso Acuamed: Cristina Narbona mintió en el Senado sobre los contratos de Acuamed, la Gürtel del PSOE: Cristina Narbona dijo en la Comisión de Investigación del Senado que la Intevención había dado el visto bueno a los contratos de Acuamed.

Sánchez emula a Franco: el Gobierno regresa al Palacio de Pedralbes 48 años después

Sánchez emula a Franco: el Gobierno regresa al Palacio de Pedralbes 48 años después: El Gobierno de España, con Pedro Sánchez, vuelve a tener actividad oficial en Pedralbes 48 años después de que Franco reuniera allí al Consejo de Ministros.

El Ibex se desploma casi un 2% y se sitúa en mínimos de agosto de 2016, por debajo de los 8.600 puntos

El Ibex se desploma casi un 2% y se sitúa en mínimos de agosto de 2016, por debajo de los 8.600 puntos: MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 se ha desplomado un 1,97% en la sesión bursátil de este jueves, con lo que ha