Cisma en C's Pontevedra: seis integrantes de la lista del 26-M dimiten por la elección del candidato

Cisma en C's Pontevedra: seis integrantes de la lista del 26-M dimiten por la elección del candidato: Espantada de seis integrantes de la lista de Ciudadanos en Pontevedra por desacuerdo en la metodología a la hora de elegir al número 1 para las elecciones.

Sánchez aboga por nuevo Estatuto de los Trabajadores que racionalice los horarios y suba la productividad

Sánchez aboga por nuevo Estatuto de los Trabajadores que racionalice los horarios y suba la productividad: Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, aboga por nuevo Estatuto de los Trabajadores que racionalice los horarios y suba la productividad.

El Gobierno pide una alianza con el sector privado para cumplir los 17 objetivos que la ONU ha puesto a España

El Gobierno pide una alianza con el sector privado para cumplir los 17 objetivos que la ONU ha puesto a España: La Alta Comisionada por la Agenda 2030 del Gobierno, Cristina Gallach, ha hecho hoy un llamamiento para alcanzar una alianza global.

Pedro Sánchez no descarta meter a Podemos en puestos 'de segunda' del Gobierno

Pedro Sánchez no descarta meter a Podemos en puestos 'de segunda' del Gobierno: El Ejecutivo de Pedro Sánchez ofreció este viernes a la formación morada proponer a 'personas independientes' para ser designadas como futuros ministros.

Los fiscales del 1-O afirman que Mediapro hizo actos “propagandísticos” y “manipuladores” en favor del golpe

Los fiscales del 1-O afirman que Mediapro hizo actos “propagandísticos” y “manipuladores” en favor del golpe: El escrito de conclusiones de la Fiscalía sobre el 1-O apunta al “grupo mediático Mediapro”, controlado por el podemita multimillonario Jaume Roures, como uno de los elementos clave que favoreció activamente la difusión de mensajes “propagandísticos” en favor del golpe separatista. El escrito subraya que “Mediapro abrió en Barcelona un centro de comunicación bajo la … Continuar leyendo 'Los fiscales del 1-O afirman que Mediapro hizo actos “propagandísticos” y “manipuladores” en favor del golpe'

León: El PSOE 'convenció' a dos vocales para cambiar el resultado de la mesa que le da la Alcaldía

León: El PSOE 'convenció' a dos vocales para cambiar el resultado de la mesa que le da la Alcaldía: El Ayuntamiento de León ha caído del lado del PSOE gracias a la modificación de los resultados en una sola mesa electoral. Una mesa en la que VOX había sacado un resultado claramente superior al del resto de partidos y en la que las vocales presentes en la jornada electoral han asegurado ahora, después de … Continuar leyendo 'El PSOE ‘convenció’ a dos vocales para cambiar el resultado de la mesa que le da la Alcaldía de León'