La justicia obliga a Carmena a restaurar la Avenida Millán Astray y 7 calles más

La justicia obliga a Carmena a restaurar la Avenida Millán Astray y 7 calles más: Carmena deberá restaurar el nombre a 8 calles, plazas de Madrid de acuerdo con la sentencia judicial que revoca el acuerdo de la Junta de Gobierno.

181 altos mandos del Ejército en la reserva firman un manifiesto en el que piden 'respeto' a Franco

181 altos mandos del Ejército en la reserva firman un manifiesto en el que piden 'respeto' a Franco: 181 altos mandos del Ejército en la reserva firman un manifiesto en el que piden respeto al “militar Franco” y critican la “campaña infame” contra él.

Casado pedirá a Sánchez reforzarse frente a los separatistas y 'eficacia' ante la crisis migratoria

Casado pedirá a Sánchez reforzarse frente a los separatistas y 'eficacia' ante la crisis migratoria: El presidente del PP, Pablo Casado, planteará este jueves al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, un “reforzamiento institucional” frente al independentismo y políticas “eficaces” para abordar la inmigración ante la llegada masiva de personas a las costas españolas este verano, según han avanzado fuentes del partido. Sánchez recibirá a Casado a las 17.00 horas de … Continuar leyendo 'Casado pedirá a Sánchez reforzarse frente a los separatistas y “eficacia” ante la crisis migratoria'

Jordi Sevilla, nombrado nuevo presidente de Red Eléctrica en sustitución de José Folgado

Jordi Sevilla, nombrado nuevo presidente de Red Eléctrica en sustitución de José Folgado: Red Eléctrica ya tiene nuevo presidente. El consejo de administración ha nombrado este martes al exministro Jordi Sevilla en sustitución de José Folgado

Taxistas asturianos no secundan la huelga al considerar que las garantías de Fomento son

Taxistas asturianos no secundan la huelga al considerar que las garantías de Fomento son: OVIEDO, 31 (EUROPA PRESS) La Federación Asturiana Sindical del Taxi y la Asociación de Empresarios de AutoTaxi del

El TSJM anula la reforma del plan urbanístico del Wanda Metropolitano

El TSJM anula la reforma del plan urbanístico del Wanda Metropolitano: El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha anulado el acuerdo de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) relativo al área que afecta al estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El Congreso se ha gastado más de 2,8 millones en viajes hasta junio

El Congreso se ha gastado más de 2,8 millones en viajes hasta junio: El Congreso de los Diputados gastó en el primer semestre del año más de 2,8 millones en viajes internacionales y en desplazamientos de diputados en territorio nacional, según los últimos datos de la Cámara.

La nueva jefa de los telediarios de TVE jaleó a Podemos contra el PP en las redes sociales

La nueva jefa de los telediarios de TVE jaleó a Podemos contra el PP en las redes sociales: Begoña Alegría, nueva directora de Informativos de RTVE nombrada por la administradora única provisional, Rosa María Mateo, simpatiza con Podemos en redes.

El Ibex se refuerza espoleado por la banca y avanza un 2,5% en julio, aunque no logra fijar los 9.900

El Ibex se refuerza espoleado por la banca y avanza un 2,5% en julio, aunque no logra fijar los 9.900: MADRID, 31 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha activado su ritmo alcista, que le ha llevado a avanzar un 2,57% en julio y s

Ya se nota el 'efecto Sánchez': el PIB creció un 0,6% en el segundo trimestre, tres décimas menos que en 2017

Ya se nota el 'efecto Sánchez': el PIB creció un 0,6% en el segundo trimestre, tres décimas menos que en 2017: El primer dato de PIB trimestral del Gobierno de Pedro Sánchez dibuja un panorama complicado para la economía española que crece menos de lo esperado.

Taxistas y pensionistas se unen en la calle contra Sánchez: '¡Menos fotitos y más trabajar!' | Última hora huelga de taxis

Taxistas y pensionistas se unen en la calle contra Sánchez: '¡Menos fotitos y más trabajar!' | Última hora huelga de taxis: Taxistas, pensionistas y sindicatos se manifiestan en Madrid para protestar contra las promesas incumplidas del Gobierno de Pedro Sánchez.

Los médicos valencianos tienen que ir en bici a las urgencias domiciliarias por los recortes de Puig

Los médicos valencianos tienen que ir en bici a las urgencias domiciliarias por los recortes de Puig: Este miércoles, entrará en vigor el nuevo contrato de las ambulancias en la Comunidad Valenciana, que suprime el servicio en traslados domiciliarios.