Carmen Calvo también presidirá la comisión de Asuntos Migratorios creada por el Gobierno

Carmen Calvo también presidirá la comisión de Asuntos Migratorios creada por el Gobierno: El Gobierno ha creado la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Migratorios, que estará presidida por la vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo. Según se recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicado este martes 3 de julio, la “relevancia” de esta materia justifica la decisión … Continuar leyendo \'Carmen Calvo también presidirá la comisión de Asuntos Migratorios creada por el Gobierno\'

El Gobierno quiere introducir contenidos feministas en una asignatura obligatoria

El Gobierno quiere introducir contenidos feministas en una asignatura obligatoria: La ministra de Educación y Formación Profesional, y portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha afirmado que la futura asignatura de valores cívicos y éticos que el Ejecutivo pretende introducir como materia obligatoria tendrá contenidos feministas. “Obviamente el feminismo, estudiar el mundo desde los valores de la mujer, es algo que tiene que entrar en esos … Continuar leyendo \'El Gobierno quiere introducir contenidos feministas en una asignatura obligatoria\'

El Gobierno quiere un \'diálogo franco y sin cortapisas\' con el govern de Quim Torra

El Gobierno quiere un \'diálogo franco y sin cortapisas\' con el govern de Quim Torra: Carmen Calvo, ha dicho hoy que el Gobierno está dispuesto a establecer un diálogo \'abierto\', \'democrático\' y \'sin cortapisas\' con el Govern de Cataluña.

El Ibex 35 se asienta en los 9.600 puntos tras registrar la mayor subida diaria desde hace tres semanas

El Ibex 35 se asienta en los 9.600 puntos tras registrar la mayor subida diaria desde hace tres semanas: MADRID, 3 (EUROPA PRESS) El Ibex 35 ha finalizado la sesión con un avance del 1,07%, su mayor incremento diario des

Los presos golpistas podrán hacer más llamadas y recibir más visitas en las cárceles catalanas

Los presos golpistas podrán hacer más llamadas y recibir más visitas en las cárceles catalanas: Los presos golpistas trasladado a prisiones catalanas no podrán acceder a beneficios penitenciarios, porque eso le compete por ahora al juez Pablo Llarena.

Dolores Delgado asegura que los golpistas tendrán el mismo trato y condiciones que el resto de presos | Última hora Cataluña en directo

Dolores Delgado asegura que los golpistas tendrán el mismo trato y condiciones que el resto de presos | Última hora Cataluña en directo: Dolores Delgado ha afirmado que las condiciones que tendrán los independentistas en prisión \'no\' diferirá de las que han venido teniendo.

El nuevo jefe del CIS criticó las encuestas por inflar a Rivera \'hasta la estratosfera\' y maltratar a Sánchez

El nuevo jefe del CIS criticó las encuestas por inflar a Rivera \'hasta la estratosfera\' y maltratar a Sánchez: \'Albert Rivera por una serie de artilugios va manteniéndose\', opinó Tezanos en un foro demoscópico organizado por el PSOE.

¿Está preparada España para afrontar una subida de tipos antes de lo previsto?

¿Está preparada España para afrontar una subida de tipos antes de lo previsto?: ¿Está preparada España para afrontar una subida de tipos antes de lo previsto? El BCE ha puesto sobre la mesa la posibilidad.

La inflación cambia los planes del BCE: Draghi estudia adelantar los plazos del endurecimiento monetario

La inflación cambia los planes del BCE: Draghi estudia adelantar los plazos del endurecimiento monetario: La inflación de la eurozona sube al 2% y cambia los planes del BCE: Draghi estudia adelantar los plazos del endurecimiento monetario.

Irene Montero da a luz a sus mellizos a los seis meses de embarazo | Última hora Irene Montero y Pablo Iglesias

Irene Montero da a luz a sus mellizos a los seis meses de embarazo | Última hora Irene Montero y Pablo Iglesias: Pablo Iglesias e Irene Montero ya son padres de mellizos. Irene Montero ha dado a luz en un hospital público madrileño en el que permanece ingresada.

Operación Enredadera: El empresario Ulibarri, un asesor de C\'s y el oficial de la Policía Local de Alcobendas detenidos en la \'operación enredadera\'

Operación Enredadera: El empresario Ulibarri, un asesor de C\'s y el oficial de la Policía Local de Alcobendas detenidos en la \'operación enredadera\': Agentes de la UDEF registrarán a lo largo del día 22 ayuntamientos y requerirán documentación a otros 18 en el marco de la Operación Enredadera.

La \'Operación Enredadera\' salpica a 40 ayuntamientos de PP, PSOE, C\'s y a la Diputación de Alicante

La \'Operación Enredadera\' salpica a 40 ayuntamientos de PP, PSOE, C\'s y a la Diputación de Alicante: La \'Operación Enredadera\' contra el amaño de contratos públicos salpica a 22 Ayuntamientos españoles.

Del comité federal del PSOE al banquillo: 5 años de inhabilitación por quebrar una empresa pública

Del comité federal del PSOE al banquillo: 5 años de inhabilitación por quebrar una empresa pública: Natalia de Andrés es la portavoz del PSOE en el municipio madrileño y siempre ha apoyado a Pedro Sánchez

El empleo regresa a datos ‘precrisis’: recupera los 19 millones de afiliados a la Seguridad Social en junio

El empleo regresa a datos ‘precrisis’: recupera los 19 millones de afiliados a la Seguridad Social en junio: El empleo regresa a datos ‘precrisis’ y recupera los 19 millones de afiliados a la Seguridad Social en junio, una tasa que no alcanzaba desde septiembre de 2008.

Carmen Montón hizo un máster en la Rey Juan Carlos con el catedrático que falseó el de Cifuentes

Carmen Montón hizo un máster en la Rey Juan Carlos con el catedrático que falseó el de Cifuentes: La ministra de Sanidad, Carmen Montón, obtuvo un máster de Género impulsado por el PSOE en la Universidad Rey Juan Carlos.

Macrooperación en decenas de ayuntamientos por amaños en concursos públicos

Macrooperación en decenas de ayuntamientos por amaños en concursos públicos: La Policía ha lanzado una operación anticorrupción con registros en varios ayuntamientos por presuntas irregularidades en la contratación de semáforos.