Escuelas Católicas y CECE muestran su

Escuelas Católicas y CECE muestran su: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Escuelas Católicas y la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) han expr

Montero tranquiliza a los autónomos: no tendrán que pagar el 'impuesto verde' al diesel

Montero tranquiliza a los autónomos: no tendrán que pagar el 'impuesto verde' al diesel: La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avanzado este miércoles que el Gobierno aprobará 'lo antes posible' un paquete de medidas fiscales.

Hacienda abre camino para que Andalucía vuelva al mercado en 2018 en busca de 1.000 millones

Hacienda abre camino para que Andalucía vuelva al mercado en 2018 en busca de 1.000 millones: Hacienda ha acordado los requisitos que tendrán que cumplir las comunidades que quieran desligarse del FLA. Andalucía y Baleares serán las primeras.

Isabel Celaá anuncia que la Religión dejará de computar en la nota media y derogará parcialmente la Lomce

Isabel Celaá anuncia que la Religión dejará de computar en la nota media y derogará parcialmente la Lomce: La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha anunciado hoy que revertirá el decreto de racionalización del gasto público en educación.

Un juez inhabilita a un ex alcalde del PSOE de Algeciras por prevaricación

Un juez inhabilita a un ex alcalde del PSOE de Algeciras por prevaricación: La Sección de Algeciras de la Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado a un año y nueve meses de inhabilitación al exalcalde del PSOE en Algeciras, Juan Antonio Palacios, por un delito de prevaricación en el conocido como 'caso escalinata'.

PSOE y Podemos imponen el invento de 'Aragón, nacionalidad histórica' a funcionarios y periodistas

PSOE y Podemos imponen el invento de 'Aragón, nacionalidad histórica' a funcionarios y periodistas: A partir de ahora, los funcionarios y los periodistas de la televisión regional estarán obligados a referirse a Aragón como 'nacionalidad histórica'.

El Ibex 35 recae un 1,57%, pero se aferra a los 9.700 puntos

El Ibex 35 recae un 1,57%, pero se aferra a los 9.700 puntos: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Ibex 35, que puso fin ayer a su racha alcista con la pérdida del soporte de los 9.900

Defensa autorizará 5.000 millones de gasto en armamento antes de que termine el año por

Defensa autorizará 5.000 millones de gasto en armamento antes de que termine el año por: MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha confirmado este miércoles que su departament

Robles cuestiona el \'si no hay \'sí\', es \'no\'\' de la vicepresidenta Calvo Margarita Robles discrepa del \'si no hay \'sí\', es \'no\'\' de la vicepresidenta Carmen Calvo

Robles cuestiona el \'si no hay \'sí\', es \'no\'\' de la vicepresidenta Calvo Margarita Robles discrepa del \'si no hay \'sí\', es \'no\'\' de la vicepresidenta Carmen Calvo: Margarita Robles ha afirmado que en los delitos sexuales hay \'muchas veces un problema de valoración de la prueba por parte de los jueces\'.

Aragón se proclama desde hoy un \'país\' con derechos históricos anteriores a la Constitución

Aragón se proclama desde hoy un \'país\' con derechos históricos anteriores a la Constitución: Promulgada \'en nombre del Rey\' por el presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, la ley responde toda ella a una inspiración soberanista.

Primer choque de Sánchez y sus socios: PNV y PDeCAT se niegan a una subida de las cuotas a los autónomos

Primer choque de Sánchez y sus socios: PNV y PDeCAT se niegan a una subida de las cuotas a los autónomos: Pedro Sánchez ya ha tenido su primer encontronazo con sus socios de Gobierno y no ha sido por culpa de la financiación autonómica ni por las singularidades nacionales ni nada de eso. Los nacionalistas, PNV y PDeCAT, no quieren la subida de las cotizaciones a los autónomos, lo que supondría un castigo para este colectivo con unas elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina.

El PSOE promueve que los golpistas emitan TV3 en Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón

El PSOE promueve que los golpistas emitan TV3 en Baleares, Comunidad Valenciana y Aragón: Así consta en una iniciativa suscrita por los socialistas en el Senado junto a Esquerra Republicana, PDeCAT, Podemos y Compromís.