Casado enciende el congreso con un discurso de orgullo en los valores que hicieron grande al PP

Casado enciende el congreso con un discurso de orgullo en los valores que hicieron grande al PP: Pablo Casado se ha ganado al plenario de compromisarios con un discurso reivindicativo de la esencia y valores del Partido Popular.

Pablo Casado: 'Tenemos que recuperar los consensos de la Transición y cambiar la Memoria Histórica de ZP'

Pablo Casado: 'Tenemos que recuperar los consensos de la Transición y cambiar la Memoria Histórica de ZP': Pablo Casado acaba de estrenar la Presidencia del PP. Y no esquiva ningún tema, por espinoso que pueda parecer, en la entrevista concedida a OKDIARIO, la primera  a un medio de comunicación nacional tras convertirse en el nuevo líder del PP . En pleno debate por el traslado de los resto de Francisco Franco del … Continuar leyendo 'Pablo Casado: “Tenemos que recuperar los consensos de la Transición y cambiar la Memoria Histórica de ZP”'

Congreso PP. Casado gana a Santamaría con el 57,2% de los votos

Congreso PP. Casado gana a Santamaría con el 57,2% de los votos

Pedro Sánchez se va al FIB en avión oficial para ver a The Killers desde la zona VIP | Última hora en directo

Pedro Sánchez se va al FIB en avión oficial para ver a The Killers desde la zona VIP | Última hora en directo: Pedro Sánchez ha acudido esta noche al Festival Internacional de Benicasim (FIB) para asistir al concierto de la banda de Las Vegas The Killers.

Pablo Casado, nuevo presidente del PP | Resultado Primarias PP

Pablo Casado, nuevo presidente del PP | Resultado Primarias PP: El resultado de las primarias del PP da como ganador a Pablo Casado, que se convertirá en el nuevo presidente del Partido Popular.