Andalucía: Ciudadanos rechaza hacer una purga masiva de altos cargos en sus consejerías

Andalucía: Ciudadanos rechaza hacer una purga masiva de altos cargos en sus consejerías: El partido de Juan Marín no prevé realizar un cese masivo de altos cargos en sus cinco consejerías y su Vicepresidencia dentro del Gobierno de la Junta.

VOX sigue sin seguridad garantizada por el Ministerio del Interior un mes después de solicitarla

VOX sigue sin seguridad garantizada por el Ministerio del Interior un mes después de solicitarla: Ha pasado un mes desde que VOX solicitó a Marlaska aumentar la protección sobre sus sedes y dirigentes y todavía no han obtenido respuesta de Interior.

Comunidad Valenciana: Ximo Puig dio 400.000 € públicos a su hermano sin comprobar en qué gastó el dinero

Comunidad Valenciana: Ximo Puig dio 400.000 € públicos a su hermano sin comprobar en qué gastó el dinero: El gobierno valenciano que preside el socialista Ximo Puig ha concedido casi 400.000 euros en subvenciones al entramado mediático de su hermano.

Venezuela: Granadinas, el paraíso fiscal donde Iglesias cobró de la dictadura venezolana, pide apoyo para Maduro

Venezuela: Granadinas, el paraíso fiscal donde Iglesias cobró de la dictadura venezolana, pide apoyo para Maduro: El círculo se cierra. El paraíso fiscal de Granadinas ha mostrado su respaldo oficial al dictador Nicolás Maduro frente a Juan Guaidó. El país caribeño, íntimamente ligado al régimen venezolano, fue donde Pablo Iglesias cobró 272.325 dólares, como publicó OKDIARIO, procedentes de la dictadura venezolana. Las islas caribeñas se decantaron por Maduro en la reunión … Continuar leyendo 'El paraíso fiscal de Granadinas, donde Iglesias cobró de la dictadura venezolana, pide apoyo para Maduro'