Más de 280 inmigrantes rescatados este viernes por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil

Más de 280 inmigrantes rescatados este viernes por Salvamento Marítimo y la Guardia Civil: Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil han rescatado en la jornada de este viernes más de 280 inmigrantes que viajaban en pateras.

Tesis Pedro Sánchez: Prevaricación para el miembro del tribunal, anulación de la tesis para Sánchez

Tesis Pedro Sánchez: Prevaricación para el miembro del tribunal, anulación de la tesis para Sánchez: Abogados, catedráticos y juristas analizan y valoran para OKDIARIO la conducta jurídica y ética del miembro del tribunal Juan Padilla y del doctorando Pedro Sánchez que compartieron la autoría de un artículo que, más tarde, fue incorporado a la tesis.

Tesis Pedro Sánchez: Sánchez copió hasta las tablas y gráficos del artículo firmado con el examinador Padilla y su jefa de tesis

Tesis Pedro Sánchez: Sánchez copió hasta las tablas y gráficos del artículo firmado con el examinador Padilla y su jefa de tesis: El presidente Pedro Sánchez se atribuye la autoría de párrafos y cuadros que en realidad fueron elaborados por un miembro del tribunal

Sánchez exige a OKDIARIO que se retracte de sólo una de las 18 informaciones publicadas sobre su tesis

Sánchez exige a OKDIARIO que se retracte de sólo una de las 18 informaciones publicadas sobre su tesis: Una única información de las 18 publicadas por OKDIARIO sobre la tesis de Pedro Sánchez parece preocupar al presidente. Lleva por título: “Sánchez y su ‘negro’ plagiaron en la tesis párrafos enteros de informes del Ministerio de Industria”. Es lo que se desprende de la carta que por burofax ha enviado este viernes el presidente del … Continuar leyendo 'Sánchez exige a OKDIARIO que se retracte de sólo una de las 18 informaciones publicadas sobre su tesis'

El PP dice que Sánchez "debe dimitir" porque no se ha "desvanecido" la acusación de plagio

El PP dice que Sánchez "debe dimitir" porque no se ha "desvanecido" la acusación de plagio: La portavoz adjunta del PP en el Senado, Cristina Ayala, ha asegurado que no se ha 'desvanecido' la acusación de plagio al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su tesis doctoral, y ha insistido en exigir su dimisión. Si el plagio fue el listón para que abandonase el cargo la ministra Carmen Montón, ha dicho, lo debe ser también para el presidente.

La Bolsa rebota desde mínimos y sube el 2,12 % en su mejor semana desde julio

La Bolsa rebota desde mínimos y sube el 2,12 % en su mejor semana desde julio: La Bolsa española ha subido esta semana el 2,12 por ciento animada por la recuperación de la banca y de la mayoría de los grandes valores

Dolors Montserrat a Pedro Sánchez: "Si no hay sospecha ni duda, sal y explícalo ante los 47 millones de españoles"

Dolors Montserrat a Pedro Sánchez: "Si no hay sospecha ni duda, sal y explícalo ante los 47 millones de españoles": La portavoz del PP en el Congreso, Dolors Montserrat, ha exigido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que dé explicaciones sobre su tesis doctoral.

Madrid: Ignacio Aguado acusa al PSOE de "gastar el dinero público en prostitutas y cocaína"

Madrid: Ignacio Aguado acusa al PSOE de "gastar el dinero público en prostitutas y cocaína": El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha encendido el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE.

Cataluña: El Tribunal Supremo aclara Carles Puigdemont que llamarle "huido" es "adecuado y en absoluto desconsiderado"

Cataluña: El Tribunal Supremo aclara Carles Puigdemont que llamarle "huido" es "adecuado y en absoluto desconsiderado": El Tribunal Supremo ha afirmado que calificar de huido al expresidente catalán Carles Puigdemont es 'adecuado y en absoluto desconsiderado'.

Autónomos: ATA sostiene que entre junio y agosto cerca de 38.000 autónomos se dieron de baja

Autónomos: ATA sostiene que entre junio y agosto cerca de 38.000 autónomos se dieron de baja: El número de autónomos ha descendido en 37.638 personas entre junio y agosto, un descenso del 45% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Pedro Sánchez hace pública su tesis doctoral

Pedro Sánchez hace pública su tesis doctoral: La escandalosa tesis doctoral de Pedro Sánchez ya es pública. El Ministerio de Educación acaba de subirla a su base Teseo.

Banca: PSOE y Podemos se atascan con la ley hipotecaria pese a que urge para evitar una multa millonaria

Banca: PSOE y Podemos se atascan con la ley hipotecaria pese a que urge para evitar una multa millonaria: PSOE y Podemos no se ponen de acuerdo con respecto a la ley hipotecaria, una directiva europea que el Congreso tenía que haber traspuesto en 2016

Licencias VTC: Fomento tiene sobre la mesa dos informes jurídicos que rechazan sus promesas a los taxistas

Licencias VTC: Fomento tiene sobre la mesa dos informes jurídicos que rechazan sus promesas a los taxistas: La ley que el ministro de Fomento prometió por escrito a los taxitas para desconvocar su huelga de verano no podrá eliminar licencias de Uber y Cabify

La Camilo José Cela sale en auxilio de Pedro Sánchez pero no asegura que no hubiera plagio en su tesis

La Camilo José Cela sale en auxilio de Pedro Sánchez pero no asegura que no hubiera plagio en su tesis: La Universidad Camilo José Cela (UCJC) ha publicado un comunicado en el que confirma la 'normalidad' en la evaluación de la tesis de Pedro Sánchez.

Albert Rivera cambia su ficha en el Congreso para incluir un máster aparejado a su licenciatura

Albert Rivera cambia su ficha en el Congreso para incluir un máster aparejado a su licenciatura: El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cambió su ficha personal en el Congreso para incluir el máster que llevaba aparejado la licenciatura de Derecho.

Elecciones Madrid: Manuela Carmena comunicó su anuncio de repetir tras encuestas internas que dan la victoria a PP+C’s

Elecciones Madrid: Manuela Carmena comunicó su anuncio de repetir tras encuestas internas que dan la victoria a PP+C’s: Un estudio demoscópico interno apuntó a que la suma entre Partido Popular y Ciudadanos vencería los comicios locales en 2019.

Tesis Pedro Sánchez: Cuando Sánchez recordaba a Rajoy que en Europa "hay países donde se dimite por plagiar tesis"

Tesis Pedro Sánchez: Cuando Sánchez recordaba a Rajoy que en Europa "hay países donde se dimite por plagiar tesis": Pedro Sánchez defendió a Alemania por tener a ministros que cuando 'se les ha descubierto que han plagiado una tesis, lo que han hecho ha sido dimitir'.

Tesis Pedro Sánchez: Moncloa dice que Sánchez y sus 'negros' 'sólo' fusilaron ¡¡¡45 páginas!!! de otros en la tesis

Tesis Pedro Sánchez: Moncloa dice que Sánchez y sus 'negros' 'sólo' fusilaron ¡¡¡45 páginas!!! de otros en la tesis: Moncloa sigue intentando salvar al presidente del Gobierno pero lo ha hecho de una forma bastante cuestionable, metiendo a Pedro Sánchez en un aprieto.

Carlos Ocaña, Juan Padilla y María Isabel Cepeda González: Los tres 'negros' que eran juez y parte en la tesis de Pedro Sánchez

Carlos Ocaña, Juan Padilla y María Isabel Cepeda González: Los tres 'negros' que eran juez y parte en la tesis de Pedro Sánchez: Un asesor del ministro Miguel Sebastián (Carlos Ocaña), un miembro del tribunal que otorgó la calificación de 'Apto cum laude' (Juan Padilla) y la propia directora de la tesis doctoral (María Isabel Cepeda González). Estas son las tres personas que participaron personalmente en la elaboración de la tesis del actual presidente del Gobierno, el doctor Pedro Sánchez.

Un miembro del tribunal de Sánchez y la jefa de su doctorado escribieron con él un capítulo de la tesis

Un miembro del tribunal de Sánchez y la jefa de su doctorado escribieron con él un capítulo de la tesis: Sánchez reprodujo en su tesis, como si fueran originales, contenidos de artículos que ya había publicado junto a los profesores Padilla y Cepeda.