PSOE/NACIONAL: RUBALCABA NO SE CREE EL "MANTRA" DEL PP SOBRE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA PORQUE ESTÁ LLENO DE "CONTRADICIONES"

El PSOE no se cree el "mantra" de la recuperación económica con el que los dirigentes del PP han vuelto de las vacaciones de verano porque, según ha asegurado el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, está lleno de "contradicciones". 

Así, el secretario general de este partido no se cree el "milagro" económico español al que ha aludido recientemente el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, debido precisamente a las "contradicciones" que aprecia entre su discurso y la realidad.

Rubalcaba ha detallado al respecto que mientras sube la bolsa, bajan las pensiones; que al tiempo que suben las exportaciones, bajan las becas; y que en tanto que baja la prima de riesgo, sube el copago, una "miserable" medida con la que los enfermos más graves tendrán que pagar por medicinas y hospitales, ha lamentado. 

El máximo dirigente del PSOE se ha expresado así en Santander, durante su intervención en el 'Diálogo' sobre educación del partido, el último de los foros antes de la Conferencia Política del próximo mes de noviembre. 

En este contexto, ha dicho que no se cree el "milagro" de la recuperación del país al que se refirió el ministro, que hace unos días dijo que "España es el gran éxito económico del mundo" al estar recuperándose "a una velocidad que está rompiendo los pronósticos". 

De igual modo, el líder de la oposición tampoco se cree el "mantra" sobre la recuperación económica con el que, a su juicio, han vuelto de las vacaciones los dirigentes 'populares'.
EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario