TELEFÓNICA/EMPRESAS: MEJORA EL ACCESO A INTERNET PARA 3 MILLONES DE CLIENTES EN ESPAÑA

MADRID (Reuters) - Telefónica dijo el viernes que migrará a los clientes de sus ofertas integradas de ADSL a su red de fibra óptica, permitiéndoles navegar en Internet a velocidades más rápidas.
En una nota de prensa, Telefónica dijo que más de tres millones de clientes de Movistar Fusión podrán beneficiarse de su nueva oferta, que incluye de forma gratuita también un paquete de canales de televisión y que costará desde 42 euros al mes.
La migración se realizará en todas las zonas donde Telefónica ya tiene desplegada su red de fibra óptica. A finales de 2013, esta red llegó a 3,5 millones de hogares y el objetivo es terminar el año con 10 millones de unidades inmobiliarias, la mitad del parque de hogares existente en España.

Junto con la nueva apuesta por su red de fibra, Telefónica dijo que reforzará su red de banda ancha para la telefonía móvil. Su actual red móvil de ultra banda ancha 4G ya cuenta con 1,2 millones de abonados en España, con una cobertura que llegó al 50 por ciento de la población a finales de 2013. Antes de acabar el año en curso, la operadora dijo que quiere ampliar la cobertura al 60 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario