PARÍS/ATENTADOS: UN ESPAÑOL, ENTRE LAS VÍCTIMAS MORTALES DE LOS ATENTADOS ISLAMISTAS

MADRID (Reuters) - Un español está entre las 127 víctimas mortales de los atentados del viernes en París reivindicados por el Estado Islámico, informó el sábado la vicepresidenta del Gobierno.
"Hemos podido confirmar con las autoridades francesas que hay un español entre las víctimas mortales. Se trata de Juan Alberto González Garrido y tenía 29 años", dijo Soraya Sáenz de Santamaría a periodistas tras firmar en el libro de condolencias de la embajada de Francia en Madrid.
Según medios españoles, la víctima se encontraba en la sala de conciertos Bataclan, acompañado de su mujer, cuando los atacantes irrumpieron y dejaron decenas de muertos.

"España y Francia estamos hermanados en el dolor. Sufrimos juntos lo que es ver morir a nuestros compatriotas, pero juntos trabajaremos por vencer al terror y que triunfen los valores de la libertad y la democracia", agregó Santamaría.

Estado Islámico se adjudicó el sábado la responsabilidad de los atentados coordinados en los que murieron 127 personas cuando hombres con armas y chalecos explosivos atacaron restaurantes, una sala de conciertos y un estadio en París la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario