Así será la “venganza” del PP

Así será la “venganza” del PP: Pedro Sánchez ha llegado a La Moncloa después de vencer en la moción de censura contra Mariano Rajoy. Pero en el PP no se dan, ni mucho menos, por derrotados. Desde la ejecutiva nacional se prepara una contundente respuesta contra todos los que han provocado la marcha del ex presidente: desde el PSOE a Podemos... pasando también por la Audiencia Nacional.

Sánchez subirá impuestos a carburantes, calefacción y energía porque “no afecta a los trabajadores”

Sánchez subirá impuestos a carburantes, calefacción y energía porque “no afecta a los trabajadores”: El Gobierno planea una subida fiscal a carburantes, calefacción y energía porque “no afecta a los trabajadores”. El argumento que se acaba de lanzar a la opinión pública por parte del recién estrenado Ejecutivo es el de que, por ahora, no van a subir los impuestos que afectan a las clases medias y trabajadoras. Pero, … Continuar leyendo 'Sánchez subirá impuestos a carburantes, calefacción y energía porque “no afecta a los trabajadores”'

El conseller de Exteriores de Torra ofrece 'nacionalidad catalana' a baleares, aragoneses y valencianos

El conseller de Exteriores de Torra ofrece 'nacionalidad catalana' a baleares, aragoneses y valencianos: Ernest Maragall, nuevo conseller de Exteriores de Quim Torra, es un ferviente defensor de la propuesta anexionista de los autodenominados 'Países Catalanes'. En 2014, fue el ideólogo de la tesis de ERC para incorporar bajo la bandera de la República catalana a estas otras regiones.