PRIMERAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS LLEGADOS A NUESTRA REDACIÓN

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:


EL PAIS: "Dirigentes del PP critican la inacción de Rajoy ante las batallas internas"; "Final de etapa para el cardenal Rouco"; "Europa ultima la multa a los bancos que manipularon el euríbor"; "El temor a la deflación pone en guardia a la Unión Europea"; "Luis Roldán, 20 años después".

ABC: "Mario Vargas Llosa: 'El momento de mayor insensatez en Cataluña ya pasó'"; "Un español en el equipo del Papa, José Rodríguez Carballo: 'Francisco no dice nada nuevo, pero lo dice de forma nueva'"; "ABC, el diario que más crece en internet, supera ya a Marca".

EL MUNDO: "El PP pierde un tercio de sus votos pero sigue por delante del PSOE"; "Los jerarcas de Obiang presiden el partido de la selección"; "El notario declara ante el juez que pusieron a la Infanta de 'escudo fiscal'"; "Unió obtuvo 2,5 millones en préstamos a interés cero"; "El partido de Berlusconi se rompe tras el abandono de su delfín Alfano"; "El maná de los cursillos de formación".

LA RAZÓN: "Rajoy año II. 'Sin dejar de hacer lo que teníamos que hacer'. En el ecuador de la Legislatura, el presidente da por cumplido el reto de estabilizar la economía, revalida a su equipo y se ve como candidato en 2015.

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy, dos largos años. El presidente pasa el ecuador de la legislatura con todos los frentes abiertos"; "Josep Antoni Duran Lleida, líder de Unió: 'Al paso que vamos, el proceso acabará mal. La Esquerra de ahora es la misma que la del tripartito'"; "El socialismo catalán se enfrenta hoy al cisma"; "Cervera a sus pies. Marc Márquez celebra a lo grande en su ciudad el título de campeón".

EL CORREO: "Sortu ordena a los presos excarcelados 'no incordiar' al PP ni a las víctimas"; "Sergio Treviño, director de Fagor. Retrato de un gestor que 'nunca se rinde'"; "Reelección: el dilema de Urrutia".

LA GACETA: "'Dejadme vivir'. Derecho a Vivir convoca hoy una marcha en Madrid para que el Gobierno del PP cumpla su promesa de derogar la 'ley Aído'. Cada día mueren en España 300 niños víctimas del aborto; 240.000, en los dos últimos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario