VALENCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Un hombre de 31 años ha sido detenido en la tarde de este miércoles tras presuntamente matar de varias puñaladas a su expareja de 26 años en la Avenida Blasco Ibáñez de Valencia, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso ha ocurrido a la altura del número 200 de la Avenida Blasco Ibáñez de la capital valenciana, donde el detenido, de origen español, ha abordado a la víctima por la espalda y le ha asestado varias puñaladas, lo que le ha provocado la muerte.
El incidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas, por causas que no han sido precisadas. A los pocos minutos de registrarse la agresión, agentes de la Policía Nacional se han personado en el lugar y han detenido al presunto autor de los hechos a la altura de la calle José María de Haro.
Según han informado las mismas fuentes, entre estas dos personas --ambas de nacionalidad española-- no había denuncias previas y, además, el presunto agresor carece de antecedentes.
UN TESTIGO OYÓ "SOCORRO"
Un testigo del crimen ocurrido en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia ha asegurado a los periodistas que oyó a la víctima pedir "socorro" al ser empujada por un chico. La mujer, de 26 años, ha fallecido en el mismo lugar como consecuencia de las puñaladas presuntamente provocadas por su expareja, de 31, que ha sido detenido posteriormente.
Vecinos de la zona de Blasco Ibáñez donde han ocurrido los hechos han relatado que, según la versión de algunos testigos, un hombre que ha presenciado la agresión ha salido corriendo detrás del presunto autor, que se iba del lugar, y lo ha logrado retener en la calle José María de Haro hasta la llegada de la Policía, cuyos agentes le han arrestado sin que haya opuesto resistencia.
Según han relatado algunos vecinos de la zona, el hombre "ha empezado a empujar" a la joven, que ha pedido "socorro", lo que ha llamado la atención de varios viandantes. De acuerdo con esta versión, el hombre se fue del lugar aunque pudo ser retenido hasta que se avisó a los agentes, que lograron detenerle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario