PP[Arenas]: “Sánchez regala alcaldías a los radicales mientras González defiende la libertad en Venezuela”

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha señalado hoy las contradicciones que se producen estos días con “Felipe González defendiendo la libertad en Venezuela y el señor Sánchez regalando alcaldías a Podemos, a los radicales y a los extremistas, donde el PP había ganado las elecciones”. “Estoy convencido de que el 24 de mayo hubo una orden por parte del PSOE y del señor Sánchez, y esa orden fue muy clara: por tierra, mar y aire hay que echar al PP donde ha ganado las elecciones”.
En una reunión con la corporación municipal de Pilas (Sevilla), cuyo alcalde obtuvo una mayoría absoluta el pasado 24 de mayo, Arenas ha ironizado con que “los multipartitos que el PSOE ha decidido poner de moda en España en este momento tienen como consecuencia, casi siempre, una pésima gestión para los ciudadanos”. “En etapas de crisis, una mala gestión municipal ahonda en la crisis que están padeciendo los ciudadanos”, ha advertido.
En este sentido, ha explicado que los gobiernos del Partido Popular,  “son sinónimo de estabilidad” frente a los multipartito, que son “sinónimo de inestabilidad y mala gestión” y ha insistido en que el PP va a seguir adelante para completar la salida de la crisis económica porque “España no puede cortar su buena racha de buen gobierno”. “Si ese que ha ganado las elecciones, con sus siglas, con su equipo, con su candidato, no termina gobernando, se genera una gran desilusión en los ciudadanos. Es imposible explicarle a nadie, desde el sentir democrático, que cuando se gana se va a la oposición –como está pasando hoy en cientos de municipios en España– y que cuando se pierde, se gobierna”, ha proseguido.
RESPONSABILIDAD DEL PP
Por otro lado, el dirigente popular ha subrayado que “no podemos olvidar la responsabilidad que tenemos como primera fuerza política en España porque nuestro adversario, que es el PSOE, ha decidido renunciar a algo grave, renunciar a ser alternativa de gobierno. El PSOE prefiere completar opciones radicales. ¿Qué le tenemos que agradecer hoy al PSOE? Que gracias al PSOE de Pedro Sánchez, opciones independentistas, radicales y extremistas están gobernando donde el PP ganó las elecciones”.
Arenas también ha recordado que tras la constitución de la mayoría de las corporaciones locales en España “lo que hoy podemos decir es muy claro: el PP sigue siendo la primera referencia política para todos los españoles. El PP gobierna en la mayoría de ciudades de España, el PP va a tener a más de 22.750 concejales representándonos en toda España, como ninguna otra fuerza política. El PP, desde el día de ayer, va a tener en torno a 3.000 alcaldes, de 8.000 que hay en España, defendiendo nuestras ideas y defendiendo nuestros compromisos en los ayuntamientos”.
COHESIÓN Y UNIDAD DE ESPAÑA
Por último, el vicesecretario popular ha reafirmado el compromiso del PP con la cohesión y la unidad de España y ha dicho que donde haya una alcaldesa o alcalde del PP “se puede esperar coherencia, no habrá sorpresas; se puede esperar moderación; se puede esperar estabilidad y que las 24 horas se estén poniendo encima de la mesa políticas que beneficien la creación de empleo”. “Ese es nuestro compromiso y así lo vamos a demostrar desde la defensa de la cohesión de España”, ha incidido.
“Frente a la radicalidad, moderación; frente al sectarismo, gobierno para todos; frente al independentismo, cohesión de España y, en todos los casos, empleo, empleo y empleo como posiciones del Partido Popular”, ha finalizado. 

“Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita del Partido Popular. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario