PARÍS (Reuters) - La policía francesa detuvo el miércoles a un hombre como sospechoso de abrir fuego con una escopeta en las oficinas de un periódico de izquierdas y un importante banco en París, dijeron fuentes judiciales.
Una segunda fuente dijo que se cree que el hombre está medicado y no tiene las facultades mentales plenas para ser interrogado de inmediato, pero la policía estaba comprobando su ADN con los restos encontrados en los cartuchos que dejó en los lugares donde se produjeron los disparos.
El hombre armado hirió de gravedad el lunes a un fotógrafo asistente de 23 años del diario Libération el lunes, antes de huir.
Poco después realizó tres disparos en el vestíbulo de la sede de Société Générale, en el barrio financiero de La Defense, donde no hubo víctimas.
Más tarde, el tirador desapareció entre la multitud en la avenida de los Campos Elíseos de París después de obligar a un conductor a llevarlo allí.
Dentro de la gran persecución en marcha, la policía recibió cientos de pistas de ciudadanos después de hacer circular fotos del sospechoso extraídas de imágenes de las cámaras de seguridad, incluyendo algunas de su rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario